Mi gecko crestado no come

Mariuscas

New Member
Registrado
11 May 2024
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Tengo un problema muy grande y es que hace un mes me compré una cría de gecko crestado le metí dos grillos y no se los comió luego lo intenté con pinzas y también lo rechaza, se me ha ocurrido una idea que es intentar abrirle la boca y meterle el grillo, lo he dejado también tranquilo que se adapte a su terrario y todo pero es que no hay manera . Por favor necesito ayuda lleva ya muchos días sin comer y no se que hacer.
 

ecg_11

Member
Registrado
15 Nov 2022
Mensajes
20
Puntos de reacción
11
Puntos
3
El alimento principal de este tipo de reptiles son las papillas de frutas que se venden en tiendas. El alimento vivo es alimento secundario.
 

Driu

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
22 Ago 2012
Mensajes
1.215
Puntos de reacción
875
Puntos
113
Ubicación
Barcelona
prueba otros alimentos, blapticas, grillo dices que no quiere, algun tenebrio (poco, no son recomendables), langosta mini, runner y papillas. De babys lo ideal es que coman insecto y algo de papilla, de adulto se alimentan casi a base de papillas.
Hay papillas de insecto a malas, puedes probar con esas. Ahora lo importante es que coma y no pierda mucho peso.
 

Driu

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
22 Ago 2012
Mensajes
1.215
Puntos de reacción
875
Puntos
113
Ubicación
Barcelona
por otro lado...en que tamaño de terrario lo tienes? como lo tenian antes? eso influye mucho, si tiene demasiadas cosas, o es demasiado grande puede no encontrar las cosas, perderse y agobiarse, lo ideal es mantenerlo en un espacio adecuado a su tamaño e ir ampliando a medida que crece y se ha adaptado
 
Arriba