Mofeta - busco

Mistica

New Member
Registrado
26 Ene 2009
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola a todos soy nueva en este foro.
Me pregunto a ver si me podeis ayudar,ando buscando una mofeta para adoptar o comprar que no sea excesivamente cara me da igual el color.
Por favor si alguien sabe algo que me envie un privado porque realmente estoy muy interesada.
Gracias a todoss ;) ;) ;) ;) ;)
 

Tiffany

Well-Known Member
Registrado
28 May 2005
Mensajes
578
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Gandia
Re: Mofeta

¿Te has informado de todo lo que necesita este animal? Comida, cuidados, carácter... ¿Estas al tanto de todos los contras que tiene? A los pros nos acostumbramos facilmente pero a los contras casi nadie....

Para adoptar no hay afortunadamente. Para comprar ahora no es época de cria asi que las mofetas que encontraras a la venta tendran entre 8-12 meses.
Y con "excesivamente cara" no sé que querras decir...

Te recomiendo que visites www.mofeteando.com y leas y aprendas, que no es fácil tener una mofeta. Yo he he estado 5 años leyendo, informándome, preguntando... para poder tener una correctamente y no porque no pudiera pagarla o no tuviera sitio sino porque es un animal complicado y hay que pensarlo muy bien.

Saludos!
 

Bastida20

Well-Known Member
Registrado
27 Mar 2008
Mensajes
134
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: Mofeta

Tengo entendido que son unos animales muy cariñosos y juguetones(yo no tengo ninguna),a mí me hacen mucha gracia.Como te han dicho mira las ventajas e inconvenientes y todas sus necesidades.Piensatelo muy bien!!!!!!.Saludos
 

el_arenas

Well-Known Member
Registrado
4 Feb 2007
Mensajes
151
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Re: Mofeta

Estoy totalmente de acuerdo con tifanny, a mi me sorprendio muchisimo la primera vez que vi a un compañero con su mofeta, me encanto, la verdad es que son muy bonitas y llamativas, pero si te pones a leer bien como debes mantener a tu mofeta veras que no es tan facil como parece.

De todas formas si despues de informarte bien , sigues pensando que podrias mantener bien tu mofeta, te animo ya que son maravillosas.
Por cierto la web que te pasan es muy buena tienes mucha informacion y te ayudaran a conseguir una.
Un saludo
 
Arriba