Nuevo en este mundo

ReptilesLove

New Member
Registrado
2 May 2024
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Hola muy buenas. Soy nuevo en el foro. Siempre me han llamado la atención los reptiles y hace unos años pensé en adquirir un Gecko leopardo, pero no pude por temas de espacio. Ahora lo he estado considerando de nuevo, pero me surge la duda de si habría problemas por la nueva Ley, y si se sigue pudiendo adquirir de alguna manera. También algunas recomendaciones de dónde adquirir los mejores productos para el terrario (todavía no tengo nada). Muchas gracias de antemano.
 

Driu

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
22 Ago 2012
Mensajes
1.197
Puntos de reacción
863
Puntos
113
Ubicación
Barcelona
Son legales, por el momento. Una vez hagan lista se verá que se puede y que no. Yo casi todo lo cojo en artroposfera
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.549
Puntos de reacción
1.307
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Hola muy buenas. Soy nuevo en el foro. Siempre me han llamado la atención los reptiles y hace unos años pensé en adquirir un Gecko leopardo, pero no pude por temas de espacio. Ahora lo he estado considerando de nuevo, pero me surge la duda de si habría problemas por la nueva Ley, y si se sigue pudiendo adquirir de alguna manera. También algunas recomendaciones de dónde adquirir los mejores productos para el terrario (todavía no tengo nada). Muchas gracias de antemano.
Hola y bienvenido! Haz caso a Driu. Y también mira de comprar el animal a un criador serio.
 

rmgarcia

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
2.090
Puntos de reacción
1.161
Puntos
113
Bienvenido al foro. Si te interesa yo tengo 2 geckas preciosas en venta y también material para su mantenimiento...
Si te interesa escríbeme por privado
 
Arriba