Impresionante.algo bueno para compartir

box incubation

Well-Known Member
Registrado
1 Ago 2010
Mensajes
170
Puntos de reacción
0
Puntos
0
lo dicho,

algo bueno para compartir,5000 grillos todos vivos y lo que es mas,,MUDAN es decir crecen y duran tres semanas.

os dejo un video y juzgais vosotros mismos

http://picasaweb.google.com/lh/photo/EZ032tjcLRXj9Aaev-G0BOI-jOojXnJMwNFsXvWqukk?feat=directlink

saludo2
 

arkaizt

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
1.626
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
Me falta un dato jajaja te refieres a que los has comprado en algún sitio y te han llegado vivos??

Si es así, yo me sorprendí hace días cuando compre 100 gusanos de la miel y llegaron todos vivos!!! jajaja

Un saludo!
 

box incubation

Well-Known Member
Registrado
1 Ago 2010
Mensajes
170
Puntos de reacción
0
Puntos
0
claro que me llegan siempre vivos..ten encuenta arkaitz que son grillos y un numero muy elevado pues son como 5000 grillos,no gusanos..e dado con la joya de la corona y estoy de lo mas contento..ese es el motivo de quererlo compartir,por que cuantos de nosotros hemos tenido problemas con los grillos
 

arkaizt

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
1.626
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
Exacto, me referia a que parece que el alimento vivo se esta afianzando mas jajajaja

Yo la verdad que odio los grillos jajajaj asi que no tengo mucha exp con ellos salvo la de cuando empece a intentar mantenerlos vivos... y no lo conseguia!!!

Un saludo!!
 

box incubation

Well-Known Member
Registrado
1 Ago 2010
Mensajes
170
Puntos de reacción
0
Puntos
0
no lo consigues depemede de donde probengan,ami estos me diran tres semanas de consumo,entenderas que no los gasto en una semana pues son muchisimos y creeme que cuando tengo que volver a hacer el pedido e spor que ya no me quedan no porque se mueran
Òscar Martínez dijo:
Sin duda, una compra de gran calidad.

Saludos
oscar no es una compra son todas pues no fallan en su calidad y vengo comprando desde aprox un año
 

Rafalete

Well-Known Member
Registrado
23 May 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Cordoba
Oye Carlos eso no se hace, nos dejas con la miel en los labios y no dices ni donde los compras o que?

Venga un saludo crack.
 

box incubation

Well-Known Member
Registrado
1 Ago 2010
Mensajes
170
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hola,

e recibido muchos privados y correos ami cuenta de la web(esto ultimo no se por que,pues podrian haberlo echo por aqui,pero bamos que no me a molestado en absoluto)pues pidiendome que les facilite el criador en cuestion,pero no podia hacerlo sin la autorizacion del admistrador del foro,que por supuesto me la a dado ya que son patrocinadores del foro,asique dire donde los compro ellos son criadores(de hay su calidad,es decir que no los importa de dios sabe donde),ellos son REPTIMERCADO...
creerme que es lo mas profesional con lo que e dado,ningun pedido mal,siempre la misma cantidad(estube un tiempo pesandolos),no huelen mal,ni bien mezclados con otros bichos como moscas,arañas ni dada de eso,,al menos por mi esperiencia con otra "empresa" con la que le compraba el alimento.

un enciso,,si hace frio ellos meten las bolsas de calor necesarias para asegurase que lleguen bien(ami me an llegado a meter hasta 4,dependiendo de la fecha y el frio)y nada mas que te cobran una,con esto quiero decir que de modo alguno ami punto de vista adquieren algo de responsabilidad en el envio y no lo dejan como un riesgo que asume el cliente dado que hace frio,,claro estamos obligados a seguir comprando aunque corramos ese riesgo pues nuestros animales necesitan seguir comiendo..

en definitiva del 1 al 10 les doy 17.

saludo2
 

darthsidius

Well-Known Member
Registrado
25 Ene 2009
Mensajes
499
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Murcia
Hombre yo personalmente voy a dar mi opinion, serán de toda la calidad que quieras pero yo que soy de Murcia y ellos que estan en Lorca me cobraban de gastos de envio una barbaridad para estar dentro de la Region de Murcia. Yo pido a La grilleria y el alimento mucho mas barato y los gastos de envio como 4 € menos y estan fuera de Murcia. El alimento me llega perfecto (precisamente hoy me ha llegado un gran pedido) y ninguna perdida que lamentar.

Un saludo.
 

box incubation

Well-Known Member
Registrado
1 Ago 2010
Mensajes
170
Puntos de reacción
0
Puntos
0
respecto alo que comentas de los portes,te dire que los gastos de envio son para la agencia con la que trabajen y te lo digo yo pues hago mucho muchos envios,,tu puedes solicitar una recogida con la empresa que tu estimes,o almenos es como yo lo hago con ellos.

salud2
 

box incubation

Well-Known Member
Registrado
1 Ago 2010
Mensajes
170
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hay va otro video,con este vereis mejor todo

http://www.youtube.com/watch?v=wXxErTpMF8A

un saludo
 

miku

Well-Known Member
Registrado
24 Feb 2010
Mensajes
925
Puntos de reacción
1
Puntos
0
:eek: :eek:,realmente impresionante!!tantos grillos y todos vivos!! :confused:
 

Rafalete

Well-Known Member
Registrado
23 May 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Cordoba
Oye Carlos eso es BRUUUUUUTTTAAAAAALLLLLL!!!!!!!!

Me parece que cualquier dia dicen en las noticias que los grillos estan en peligro de extincion debido a un cosumidor super mayorista, JEJEJEJJEJEJe.


Un saludo y a ver si nos vemos pronto, Pogoneros.
 

rott

Well-Known Member
Registrado
24 Ene 2010
Mensajes
252
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Leganés (Madrid)
Buenas!
Yo tengo que añadir, que comprñé hace tres semanas y que todavia me quedan grillos para una semana más y todos super gordetes y crecen sin parar. Hay que decir que alguna pérdida ha habido, pero nada fuera de lo normal, alguno de vez en cuando, no muertes masivas porque no hayan estado bien alimentados.
Y como comentaban antes, los portes es el único pero que le saco ya que aumentan un poco la factura, pero que aun asi sale bastante mejor de precio que con otras y de calidad más aun, y lo digo sabiendo ya que he comprado a todas las empresas de alimento vivo en España, y me quedo con RETIMERCADO (de hecho este miercoles hago otro pedido con unos cuantos).

Un saludo!
 

darthsidius

Well-Known Member
Registrado
25 Ene 2009
Mensajes
499
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Murcia
Buenas! Imagino que al usuario que te refieres en el video seré yo...lo cierto es que al compra es de gran calidad no lo dudo, pero si que es verdad que las cantidades que tu manejas son enooormes y seguramente será porque mantienes y crias muchos reptiles.

Para comprar lo que compras, los portes me parecen justos, pero seguramente para otros usuarios que tengan que comprar alimento en menor cantidad....pues le salga todo mas caro.

Un saludo.
 

box incubation

Well-Known Member
Registrado
1 Ago 2010
Mensajes
170
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hola darthsidius,

te e quibocas,te lo puede confirmar el compañero rott que tambien les compra,yo hago pedidos semanales o cada tres semanas depende de muchos factores,desde luego en plena temporada de cria eso se dispara aun bolumen enorme,no es el bolumen lo que hace que salga barato si no lo que tu negocies con la agencia....ese video es de hace dos semanas y hoy acabo de recoger el de esta,y sigue siendo espectacular,las bosas bienen calientes aun,no hare mas grabaciones pues seria mas de lo mismo y va a parecer que me llebo comision o algo asi,,mi unica intencion es compartir algo que me parece cojonudo,pero no se por que siempre se le ponen peros y pegas a las cosas...por que dime tu si en una empresa te ahorras 3 o 4 pavos en el porte pero tienes problemas con los grillos,no te as ahorrado 4€ sino que as palmado medio pedido y tienes que pedir antes de lo que deberias si los grillos fuesen de calidad

si ati te ba bien con la empresa con la que trabajas pues adelante sigue con ellos,el dia que sete empiecen a morir bichos te replantearas muchas preguntas.

un saludo.
 

darthsidius

Well-Known Member
Registrado
25 Ene 2009
Mensajes
499
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Murcia
Es bueno saberlo, lo tendre en cuenta para el siguiente pedido que tenga que hacer y evaluaré lo rentable que me salga.

Pero vamos que "pero" no le he puesto ninguno solo he dado mi opinion cuando contacté con ellos para conocer los precios que manipulaban y saber si era interesante o no.

Un saludo.
 
Arriba