Hola a todos,
Primero decir que para mi la visita estuvo genial, tanto por la parte bichera como por los compañeros de afición con los que llevaba tiempo hablando por aqui y que por fin conocí...
Respecto a las instalaciones... mejorables, espacio desaprovechado, falta de conocimientos... pero como ya se ha comentado, no tenemos ni el más mínimo derecho a criticar tan loable labor, cuando los trabajadores estaban en suspensión de pagos y salen adelante solamente con los ingresos de las visitas, que contando con lo lejos que está, y que tampoco tienen fondos para publicitarse, tampoco dará para mucho...
Algo realmente curioso, es que ellos no pueden entregar esos animales mediante adopciones porque esos animales no son suyos, pertenecen al ayuntamiento, y sin embargo este último no ayuda a financiar ni siquiera una parte de la alimentación.
Lo que yo si pude observar, es un punto de vista muy "naturalista", quiero decir con esto, basándose tan solo en los conocimientos biológicos de las especies, sin tener en cuenta, que muy probablemente aficionados a la herpetelogía podrían aportar soluciones baratas y muy válidas para los requerimientos de los animales... con esto solo quiero decir, que una persona como muchos de este foro, aficionados que amamos a los reptiles, podríamos dar muchas ideas que les ayudaran a mantener mejor a los animales... UN POTO AUNQUE SEA A ESOS CALYPTRATUS!!
Pero bueno, no sera desde luego la última vez que quedemos por ahí, tan solo la primera o eso esperamos... jejjeje!
A ver si es verdad!! seguro que podemos llegar a un acuerdo para buscar un día al mes que reservar para los compañeros de afición y así compartir experiencias y proyectos.
Saludos a todos! José Ramón
PD: Que puntería para ir al baño... justo cuando haceis la foto de grupo!! :'(