Pogonas expoterraria

bichejoazul

Well-Known Member
Registrado
7 May 2009
Mensajes
52
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Buenas,
Creo este tema para ver si ponemos fotos de las pogona que compramos en esta ultima feria.
La mia Una Red Flame x sand Fire de 8 meses.
dsc0362l.jpg

dsc0313f.jpg


un saludo y veamos vuestros bichos
 

daniel martin - kali

Well-Known Member
Registrado
15 Dic 2007
Mensajes
934
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada
Muy guapa tio enhorabuena!!!

Podrias ir poniendo ademas de las fotos el precio y asi los que no hemos estado nos hacemos una idea jejeje.

Saludos y animaros a colgar fotos.
 

bichejoazul

Well-Known Member
Registrado
7 May 2009
Mensajes
52
Puntos de reacción
0
Puntos
0
El precio oficial eran 250€ pero negociando se la saque por 200€.
Yo creo que para una hembra viendo la escased que habia esta muy muy bien y mas aun de estos colores y tamaño.
 

aland

Well-Known Member
Registrado
10 Abr 2007
Mensajes
592
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
valencia
quien te ha dicho que tiene las patas traseras descalcificadas? esa pogona esta perfecta lo unico que es joven y los criadores no dan tanta variedad de alimento como los particulares normalmente cogen un producto o dos y lo compran en cantidades industriales les sale mas economico...tu dale una buena dieta los mios haciendole caso a acri comen 3 o 4 dias a la semana verduras y luego les intercalo los dias que no les toca verde alimento vivo eso si comen todas las semanas tanto grillo xxl, como zoophobas,tenebrios ( de estos dos no abuses son muy altos en grasa y de dificil digestion para ellos), y sobre todo lo que mas me gusta cucarachas xxl,blapticas o portentosas que con 3 o 4 por ejemplar van servidos una vez a la semana o cada 15 dias metes en una tarrina la racion de alimento vivo que les toque a cada una y meteles vitaminas ricas en calcio y zarandea la caja se quedaran blancos todos los insectos y daselos y veras como evoluciona...y por cierto no mantengas muchas pogonas juntas si te lo puedes permitir separalas yo ahora mismo menos en 2 terrarios de mi bateria entera todo son pogonas y estan todas solas solo tengo juntas a las dos nuevas de la expo y porque son del mismo tamaño y quiero observarlas bien...la tuya no es de las mejores ahora pero lleva todos los pasos de ser como mi sund fire x red flame que pille igual que tu lo que pasa que como llegue de los primeros cogi la mejor yo creo pero en 4 o 5 meses si la alimentas como te digo con su buena temperatura y tal me pones una foto y me dices como esta veras como no me equivoco...esta linea de pogonas promete tengo ganas de que estas crien el año que viene aver que deparan con mis sementales....por cierto la tuya esta a medio mudar esperate que mude que aun tiene mas color del que crees...un saludo
 

bichejoazul

Well-Known Member
Registrado
7 May 2009
Mensajes
52
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Nono descalcificada no, sino un poco baja de calcio ya que las patas traseras si que es cierto que no tenia mucha fuerza.
Yo aqui en pamplona no tengo mucha variedad para darles. Les doy verdura un poco todos los dias y luego mezclo que si grillo xxl, zohofobas(pocas),tenebrio,gusano de la miel y langosta(comprada alli y que espero que me dure tiempo ya que la congelare) y tambien le he dado un par de gusanos de seda(regalados). Aqui no hay blaptidas pero como por trabajo suelo ir a madrid espero comprar una cantidad importatnte para poder empezar a criarlas yo.
Sip esta con media muda y es jovencita.Ahora la tengo separada pero es provisional ya que mucho tiempo no la puedo tener asi(cuando creazca y engorde la juntare con el macho que tiene la misma edad y tamaño en un terrario grande que intentare dividir en 2).
 
Arriba