quien te ha dicho que tiene las patas traseras descalcificadas? esa pogona esta perfecta lo unico que es joven y los criadores no dan tanta variedad de alimento como los particulares normalmente cogen un producto o dos y lo compran en cantidades industriales les sale mas economico...tu dale una buena dieta los mios haciendole caso a acri comen 3 o 4 dias a la semana verduras y luego les intercalo los dias que no les toca verde alimento vivo eso si comen todas las semanas tanto grillo xxl, como zoophobas,tenebrios ( de estos dos no abuses son muy altos en grasa y de dificil digestion para ellos), y sobre todo lo que mas me gusta cucarachas xxl,blapticas o portentosas que con 3 o 4 por ejemplar van servidos una vez a la semana o cada 15 dias metes en una tarrina la racion de alimento vivo que les toque a cada una y meteles vitaminas ricas en calcio y zarandea la caja se quedaran blancos todos los insectos y daselos y veras como evoluciona...y por cierto no mantengas muchas pogonas juntas si te lo puedes permitir separalas yo ahora mismo menos en 2 terrarios de mi bateria entera todo son pogonas y estan todas solas solo tengo juntas a las dos nuevas de la expo y porque son del mismo tamaño y quiero observarlas bien...la tuya no es de las mejores ahora pero lleva todos los pasos de ser como mi sund fire x red flame que pille igual que tu lo que pasa que como llegue de los primeros cogi la mejor yo creo pero en 4 o 5 meses si la alimentas como te digo con su buena temperatura y tal me pones una foto y me dices como esta veras como no me equivoco...esta linea de pogonas promete tengo ganas de que estas crien el año que viene aver que deparan con mis sementales....por cierto la tuya esta a medio mudar esperate que mude que aun tiene mas color del que crees...un saludo