contruccion de fondo para terrario

MARKOS

Well-Known Member
Registrado
9 May 2009
Mensajes
1.598
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Mungia (Vizcaya)
hola a todos estoy aciendo un fondo para uno de mis terrarios y os voy a enseñar como lo ago yo paso a paso . :D

primero echo el poliruretano sobre la pared del terrario de madera
antes de echar el poliuretano le pego a la pared unos cachos de peorexpan para que asi no se escurra el poliuretano para el suelo
img1890w.jpg

img1891qu.jpg

despues de que seque el poliuretano recorto con un cuter y le doy la forma que quiero
img1894i.jpg

img1895p.jpg

despues de cortarlo todo a mi gusto se queda asi:
img1897k.jpg

despues tapo todos los ajugeros profundos que ayan quedado con pasta de modelar,
img1898pl.jpg

img1900n.jpg

img1901k.jpg

por ahora asta aqui e echo en breves os podre mas fotos
saludos
 

MARKOS

Well-Known Member
Registrado
9 May 2009
Mensajes
1.598
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Mungia (Vizcaya)
despues ago la mezcla cemento cola ,cola y algo de pintura ,pongo mas o menos las proporciones a de cemento cola y pintura a ojo para que veais :)
img1903z.jpg

img1904ui.jpg

img1905n.jpg

img1906rb.jpg

,luego cada uno le da la espesura que le parezca ,mezclar
img1907yf.jpg

img1909p.jpg

img1908n.jpg

y va quedando tal que asi,luego lo pintare con mas colores ,ahora dejar secar y mañana lo terminare y pondre mas fotos
saludos
 

vipershadow

Well-Known Member
Registrado
15 Mar 2005
Mensajes
1.573
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Granada
Sigue poniendo fotos :), pero que sepas que esperaba que las siguientes fotos que pusieras fuesen haciendo un terrario con la urna de porexpan, me quede con la intención de conocer como quedaban.
Un saludo
 

vipershadow

Well-Known Member
Registrado
15 Mar 2005
Mensajes
1.573
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Granada
No, creo recordar q en otro post hablastes de que hacias terrarios cuyas paredes estaban echas con placas de porexpan, y me quede con ganas de saber como los hacias y de como quedaban.
 

MARKOS

Well-Known Member
Registrado
9 May 2009
Mensajes
1.598
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Mungia (Vizcaya)
aaaa .si pues lo mismo
las placas y le echas el poliuretano encinma de las placas y listo eso. lo unico que las placas hacen de pared .
la verdad esk ace mucho que no ago uno en cuanto lo aga podre fotos
saludos
 

vipershadow

Well-Known Member
Registrado
15 Mar 2005
Mensajes
1.573
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Granada
me referia a que envez de hacer el terrario de melanina, hacerlo de porexpan, sobre todo queria hacerme una idea de a partie de que tamaño pierde estabilidad una construcción solo con porexpan
 

MARKOS

Well-Known Member
Registrado
9 May 2009
Mensajes
1.598
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Mungia (Vizcaya)
ya ya si son planchas gordas de esas de obra como la que sale en una foto que estoy sujetando con una mano de color azul? .. ese que son de 8 cm de grosor, despues el poliuretano le da una consistencia de la leche y encima el cemento, pa romper eso te digo que igual flipas jajjaja
ace poco tire uno de 1metro de alto por 150 de largo por 60 de fondo y flipe para rompero para tirarlo a la basura .
de todas formas ahora mismo tengo echo uno pero es pequeeño mañana te pongo fotos,
saludos
 

alvaro_sevilla

Well-Known Member
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
markos...tio muy wapo ..aparte de tallarlo tan bien y ya lo veremos ecorado que igual que todos te quedra perfecto...

un saludo

pd: esos rhacos necesitaran gps alli dentro..ajiajiajiajia
 

MARKOS

Well-Known Member
Registrado
9 May 2009
Mensajes
1.598
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Mungia (Vizcaya)
me alegro que te guste alvarillo jjjaja en breves pondre mas fotos ya tengo unas ganaas de acabarlo que no veas jaja.
saludos tio :)
 

MARKOS

Well-Known Member
Registrado
9 May 2009
Mensajes
1.598
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Mungia (Vizcaya)
hola atodos de nuevo .voy a poner una foto despues de ser pintado con pintura acrilica mezclado con un poco de cemento y cola,colores:marroones y grises
img1921.jpg

img1922c.jpg

img1917lv.jpg

esta casi listo ya ,ahora tiene brillo pero que encuanto seque se le va y aclaran los colores .pongo una foto de otro fondo ya pintado y seco para que veais la diferencia .
img1920c.jpg

img1919i.jpg

bueno ahora esperar a que seque y listo ya pondre mas para que veais como quedo
saludos espero que osguste :)
 

yunti

Well-Known Member
Registrado
20 Sep 2009
Mensajes
627
Puntos de reacción
1
Puntos
16
joder macho si que se te dan bien!
y yo que me e tireado no se cuantas horas y dias...y a ti parece que te cuesta media horita hacerlo...
eso es porque tendre que hacer mas.
por cierto los colores finales increibles!
 

morfheus

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.014
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Pilar de la Horadada
gracias Markos, por enseñarnos tu obra de arte, e visto que utilizas tozos de corcho para que no se caiga la espuma, ¿con eso es suficiente para que se pege bien la espuma a la pared de madera?

saludos
 

MARKOS

Well-Known Member
Registrado
9 May 2009
Mensajes
1.598
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Mungia (Vizcaya)
muchisimas gracias a todos por vuestras palabras :)
si con los cachos de corcho los pego la pared y encima el poliuretano, pega de la leche . los colores al final le e puesto mas gris por que me parecia un poco soso .
y si ami tambien me costaba la leche al principio e tirado ni se de ellos jajja
pero haciendo haciendo cada vez pues te sale mejor , encuentras productos nuevos .
saludos y gracias
 

MARKOS

Well-Known Member
Registrado
9 May 2009
Mensajes
1.598
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Mungia (Vizcaya)
hola otra vez no estoy muy convencido del color que a kedado, igual le meto algun gris mas o nose. que opinais? a+:confused:
img1939b.jpg

img1940o.jpg
 

morfheus

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.014
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Pilar de la Horadada
hombre depende de para lo que lo quieras, a mi me gusta como esta, aunque le daria mas sombras.

saludos

pd. esto de los colores es lo mas dificil, nunca sabes que color darle
 

MARKOS

Well-Known Member
Registrado
9 May 2009
Mensajes
1.598
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Mungia (Vizcaya)
ya te digo edu ami los colores me vuelve loco nunca se ciales darle suelo darle un monton de capas asta que le dejo el color final o_O
gracias edu
saludos
 

yunti

Well-Known Member
Registrado
20 Sep 2009
Mensajes
627
Puntos de reacción
1
Puntos
16
jajaja, veo que este problema lo tiene casi todo el mundo!
tienes una cosa en la cabeza y cuando lo quieres hacer lo que cuesta dar con el, y cuando lo tienes hecho siempre estas con la duda!
para mi esta perfecto, aunque le podrias dar un poco mas de sombra para matar un poco el color "amarillento" y quede con mas armonia con el resto del fondo, no:confused: (como el que se ve a la izquierda, como mas viejo)
saludos y es una pasada lo toques o no el color!
 

MARKOS

Well-Known Member
Registrado
9 May 2009
Mensajes
1.598
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Mungia (Vizcaya)
hola de nuevo os voy a poner las ultimas fotos estan acabado ya del todo pero en uno me falta decorarlo avr que os parece el trabajo final
img1951.jpg

img1954c.jpg

img1955c.jpg

saludos :)
 
Arriba