Policias retrasados matan a una regius con un cuchillo...

StraightSNK

Well-Known Member
Registrado
8 Jun 2009
Mensajes
796
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
:mad: acabo de ver en las noticias, q a un señor le a aparecido una regius por el desagüe del WC, y la policia la ha matado con un cuchillo... sin comentarios... o_O :'( ahora tenemos que matarlos a ellos con un cuchillo tambien a ver que dicen en las noticias... :cool:
 

ReaL

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2007
Mensajes
1.900
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Yo yo tb lo vi ahora en telecinco y esq los medios dan asco, manipulan las cosas de una forma, q si los vecinos tienen muxo miedo, que no pueden dormir, q ven serpientes todo el rato! anda no me jodas, estoy casi seguro q esa reigus no ni intento morder al hombre ese, y la salvajada de matarla me parece fatal!! q yamen al seprona cojones q ellos sabran mas x favor. Cuando hay un perro x la calle lo matamos? o cuando un perikito se cuela x la evnta lo matas:confused: se q es llevado a un extremo pero la ignoracia hace todo esto!!
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
¿ se puede matar un animal cites sin que pase nada ? ¿ donde estan las asociaciones de proteccion de los animales ?
 

StraightSNK

Well-Known Member
Registrado
8 Jun 2009
Mensajes
796
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
a mi me parece que si se podria hacer algo, porque matar a una regius a cuchillo para mi es un asesinato en toda regla... hasta dnd va a llegar la ignorancia, no culpo al señor que se la encontro, ya que imagino que no podra dormir en años y le habra creado problemas psicologicos q una regius asesina haya entrado por su retrete... :eek: yo tambien tendre pesadillas dios nooooooooo! vaya con los policias y vaya con el señor q llama a la local en vez de llamar al seprona...
 

Ángelsnakes

Well-Known Member
Registrado
2 Nov 2008
Mensajes
548
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Murcia
Que inculta es la gente con estos animales hoy por hoy en este pais, no se como estarán las cosas fuera de aqui, pero aqui está muy claro que aparte de en muuuuuuuchas otras cosas, estamos retrasadísimos en este aspecto, otra cosa más que se debería enseñar en las escuelas... a:mad:

Porque no es solo por esa regius, sino por las serpientes que mata la gente porque sí, si se las encuentran en sus casas simplemente por incultura, desconocimiento, ignorancia... mala educación, es lo que hay.


Saludos
 

Quijano

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2005
Mensajes
61
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Buenas;
Sin ningun animo de defender la contundente actuacion policial.
Me surge otra duda. ¿Que responsabilidad tiene el dueño?
Una regius no llega al WC de nadie asi por asi. Alguien ha tenido que descuidar sus obligaciones.
Creo que se podria haber evitado.
Un saludo.
 

kaiser84

Well-Known Member
Registrado
27 Ago 2005
Mensajes
295
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Málaga
Como siempre los medios de comunicación no ayudan en nada a esta afición, si hablan de reptiles es para hablar de forma sensacionalista y tergibersando la información para que parezca que son bichos del demonio o yo que se, si seguimos así volvemos a la edad de piedra!!
Miles de veces he visto serpientes en el campo más grandes y con más mala leche que una regius y nadie se escandaliza por que vivan sueltas!!!!
La verdad es que está muy mal por parte de la prensa, pero también está mal por parte de aficionados que no tienen las medidas de seguridad adecuadas para que un reptil no se escape. Por culpa de unos pocos pagamos el resto y viendo como están las cosas debemos ser responsables y tener mucho cuidado con nuestros animales. Sabemos que las serpientes son expertas escapistas pero nosotros tenemos la inteligencia a nuestro favor, así que, vamos a andarnos con ojo y no dejar posibles vias de escape a estos animales que tantas satisfacciones nos dan porque si no van a empezar a darnos quebraderos de cabeza!!
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

Podeis poner la noticia por favor?
Parece mentira que pasen estas cosas.. a:mad:

Salu2
 

Rafacuellar

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2008
Mensajes
102
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Castellón de la Plana
Es posible que una serpiente entre a tu casa por el inodoro:confused:
He visto alguna vez esa noticia que salen por el inodoro pense que seria una leyenda urbana
menudo viaje tiene que hacer para subir por las tuberias!!! >:D


Saludos
 

jes

Well-Known Member
Registrado
12 Jun 2007
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Como dice kaiser84, por unos pocos pagamos todos. También es cierto que los tiempos que corren actualmente, que vamos a noticia sensacionalista por semana, compañeros, por el bien de todos, hemos de extremar las precauciones al máximo, yo el primero, para que un desafortunado descuido que alguna vez puede pasar nos ponga en el ojo del huracán.

En cuanto a los medios de comunicación, estoy indignado, hoy en las noticias han dicho que -la pitón, que medía casi 2 metros...- les ha faltado decir que iba en busca de bebés indefensos!

Y ya la cultura que demuestran los vecinos del bloque o del barrio..... en fín o_O
 

mgpitones

Well-Known Member
Registrado
7 Oct 2008
Mensajes
205
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Lorca (Murcia)
Para el que no lo haya visto, http://www.antena3noticias.com/PortalA3N/noticia/sociedad/hombre-encuentra-una-serpiente-inodoro-bano/7180631 me he quedado sin palabras... encima se hacen fotos con ella como si fuera un trofeo de caza...

Me ha venido a la cabeza la noticia de aquel hombre que cogió una especie protegida de manzanilla en Sierra Nevada y el seprona le pueso una multa que te ca... ¿Ni siquiera se sorprende la gente que no son aficionados a los reptiles?
 

JERICO

Well-Known Member
Registrado
16 Oct 2005
Mensajes
91
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Los Madriles
Me parece increible, la incultura de este pais, que se sigue fomentando con estas historias
que nos perjudican a todos, solo les falto decir que es venenosa.
Hay mas tontos que botellines de Mahou!!!, en fin, seguiremos siendo bichos raros los que nos apasionan estos animales

UN saludo a todos
 

Daivid

Well-Known Member
Registrado
24 Oct 2008
Mensajes
636
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada
Que pena me a dao ver la serpiente asi. No entiendo muy bien porque la han matao, ya que yo pienso que a la vista, para alguien que no entienda de serpientes, no es que imponga mucho por tamaño, y la podrian cojer perfectamente sin matarla, pero bueno como es una serpiente no pasa nada, la matamos y a nadie le importa.
 

StraightSNK

Well-Known Member
Registrado
8 Jun 2009
Mensajes
796
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
ya digo que no me gustaria star en la piel del dueño, para mi seria una gran perdida, porque ya tendria al animal sus años, pero tampoco se en que condiciones se escapó el animal, ni el cariño que le tenia el dueño, porque tampoco ha salido quejandose por el asesinato en toda regla ke a sufrido su animal, anda que si fuera mio... habria matanza en comisaria, me los cargaba a todos a machetazos :D :D :D :cool:
 

StraightSNK

Well-Known Member
Registrado
8 Jun 2009
Mensajes
796
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
culpables: 1- el dueño por no tener las medidas de seguridad necesarias.
2- la policia local por matarla con un cuchillo, en vez de contactar con el seprona.
 

tarentolo

Well-Known Member
Registrado
13 Feb 2008
Mensajes
1.233
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante
Yo vi la notitcia en el diario Informaicon de Alicante, y deberias de haber visto el reportaje chulo chulo chulo que se curraron al dia siguiente con joyitas como "el 80% de los exoticos que la gente tiene en casa son ilegales" etc ...
Yo si me sucediese algo asi, lo 1º que haria seria avisar a mis vecinos, para evitar historias de este tipo, y ahorrarle el susto al vecino. Y en caso necesario denunciar o avisar a la policia la desaparacion del animal.
 

StraightSNK

Well-Known Member
Registrado
8 Jun 2009
Mensajes
796
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
ya solo les falta decir que el 99'9% no t jode, jajajaja si han dicho eso del 80% son unos mega retrasados mentales... lo que me faltaba por leer xD
 

edito

Well-Known Member
Registrado
10 Jul 2007
Mensajes
172
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Un tema espinoso este, primero pedir que extrememos todos las precauciones ya que por cosas como estas al final acabaran por prohibir la tenencia de cualquier exotico, tambien decir que el hombre no tiene culpa alguna ya que no tienen por que gustarle las serpientes ni conocer su peligrosidad y tampoco tiene por que saber que en estos casos hay que llamar al seprona, aqui el fallo grave lo veo por parte de los policias de turno que supongo que en un alarde de infinita valentia decidieron hacer frente a tan peligroso animal en una lucha a vida o muerte en lugar de llamar al seprona como es su obligacion.Y los vecinos pues veo normal hasta cierto punto que se asusten ya que para un ajeno al tema pues tampoco puede saber hasta que punto es peligroso un reptil exotico, tambien comentar la gilipollez de los medios ya que aseguraban que la serpiente tenia que haber entrado por el water, en fin, que sabiendo como estan las cosas tenemos que poner la mayor atencion en nuestros animales ya que a los medios les gusta mucho el alarmismo y los politicos todo lo arreglan con prohibiciones.
 

StraightSNK

Well-Known Member
Registrado
8 Jun 2009
Mensajes
796
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
perdon por mi titulo a toda la gente que se haya podido sentir ofendida, ha sido una mala forma de expresarme, pero en el momento no lo pensé, todos mis respetos a la gente con algun tipo de minusvalia q se haya podido sentir ofendido/a con el titulo del post, y a todos los agentes de la autoridad q no tengan nada que ver con la noticia, error por mi parte, solo me referia a las personas que mataron a la regius, a ninguna persona mas, un saludo a todos.
 
Arriba