Policias retrasados matan a una regius con un cuchillo...

daco

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
666
Puntos de reacción
1
Puntos
0
LO cierto que no es tan alarmante esta noticia.

Excepto los conocedores y amantes de reptiles y colubrios, casi cualquier persona de este pais, ve asomar una culebra o serpiente por la taza del water, y no duda para nada en matarla cuanto antes.

Para muchos con solo pensar en una culebra ya les da PANICO.
Quizás ignorancia o como lo queráis llamar, pero desgraciadamente es así.

"""" ESTO ES ESPAÑA SEÑORES """""
 

Daivid

Well-Known Member
Registrado
24 Oct 2008
Mensajes
636
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada
La culpa supongo que es completamente del dueño, porque si no se escapa no pasa nada.
Incluso que la gente mate a las serpientes como comenta Daco se que la realidad es esa (en mi infancia lo e visto muchas veces), pero que la policia haga eso.. El procedimiento para ellos no deberia ser (y espero que sea) llamar al seprona?
No creo que puedan hacer, matarla y punto. No les pasara nada porque el dueño no hara nada, pero seria para denunciarles o algo, no se.
Se que es solo una serpiente mas asesinada injustamente a manos del hombre, pero a mi no me a sentao bien que sea la policia la que haga eso.
 

bahamut

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2009
Mensajes
866
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Terrassa (Barcelona)
Buah yo me e enterado de esto antes cuando ahblando con mi vecina le e dicho que iva a comprarme una serpietne y a empezado a decirme que tuviese muchisimo cuidado que no se me escapase que hace anda le habia salido una a uno por el WC...

Me parece fatal que la policia haga algo asi pero tambiene s cierto que son animales que requieren de cierta responsabilidad y que hay que tener alñgo de cuidado no podemos tomarlos a la ligera aunque sean mas dociles que las que tenemos por aqui en españa pues luego pasan cosas asi y en españa con los reptiles no hay forma de avanzar...
 
Arriba