Cynops - ¿Qué condiciones necesita?

Azhael

Moderator
Registrado
23 Dic 2007
Mensajes
2.778
Puntos de reacción
41
Puntos
48
Ubicación
Burgos
Re:que condiciones necesita?

http://www.caudata.org/cc/species/Cynops/C_orientalis.shtml

Si aun no has comprado los animales, te recomiendo que no lo hagas. Son todos capturados y los que sobreviven a la importacion y a las tiendas estan muy debiles y vulnerables.
Si ya es demasiado tarde, vas a necesitar un minimo de 40l de agua. Hasta que las bacterias lo colonicen todo y el acuario se termine de ciclar, lo ideal seria añadir gran cantidad de plantas de crecimiento rapido para que controlen el amoniaco y los nitritos. Tambien tendras que hacer cambios parciales de no mas del 20% con agua tratada, cada uno o dos dias, hasta que termine el ciclado.
La temperatura deberia estar por debajo de los 20ºC.
 

maktub

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2012
Mensajes
76
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Mallorca (Baleares)
Re:que condiciones necesita?

Tengo ya dos cynops,pero quería comprarme dos más que vi y aumentar a cuatro para poder reproducirlos y así vender a las tiendas esos tritones y que dejen de capturarlos en libertad o simplemente reproducirlos para venderlos yo y asegurar que son en cautividad. Ahora nose que hacer..
 

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
Re:que condiciones necesita?

Es muy provable que esa idea te decepcione,no seras el primero que la tenga.Yo queria hacer lo propio con las bombinas,y me dieron calabazas en las tiendas a las que fui.Saludos.
 

maktub

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2012
Mensajes
76
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Mallorca (Baleares)
Re:que condiciones necesita?

vaya...todo estan siendo decepciones...pero bueno aunque sea poder venderlos yo o regalarlos en vez de que los compren me parece buena idea no crees ADAM?
 
Arriba