Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Si aun no has comprado los animales, te recomiendo que no lo hagas. Son todos capturados y los que sobreviven a la importacion y a las tiendas estan muy debiles y vulnerables.
Si ya es demasiado tarde, vas a necesitar un minimo de 40l de agua. Hasta que las bacterias lo colonicen todo y el acuario se termine de ciclar, lo ideal seria añadir gran cantidad de plantas de crecimiento rapido para que controlen el amoniaco y los nitritos. Tambien tendras que hacer cambios parciales de no mas del 20% con agua tratada, cada uno o dos dias, hasta que termine el ciclado.
La temperatura deberia estar por debajo de los 20ºC.
Tengo ya dos cynops,pero quería comprarme dos más que vi y aumentar a cuatro para poder reproducirlos y así vender a las tiendas esos tritones y que dejen de capturarlos en libertad o simplemente reproducirlos para venderlos yo y asegurar que son en cautividad. Ahora nose que hacer..
Es muy provable que esa idea te decepcione,no seras el primero que la tenga.Yo queria hacer lo propio con las bombinas,y me dieron calabazas en las tiendas a las que fui.Saludos.
vaya...todo estan siendo decepciones...pero bueno aunque sea poder venderlos yo o regalarlos en vez de que los compren me parece buena idea no crees ADAM?
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.