Mis terrarios y sus inquilinas

Leucomelo

Well-Known Member
Registrado
18 Jun 2012
Mensajes
91
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Vitoria
Buenas. Me he iniciado en el mundillo de las dendros.Gracias al foro he sacado varias ideas y cantidad de informacion.Asi q agradecer vuestros aportes y voy a aportar mi granito de arena. Estos son mis terrarios. El segundo esta hecho basicamente de la misma manera que el primero,con la unica diferencia de que en vez de cascada le puse para que gotee el agua por las paredes.Queria hacer algo practico para que a la hora de acceder al filtro o tener que reponer el calentador o lo que se averie,no tener que desmontar medio terrario. La idea fue hacer un cajon con facil acceso.Y los fondos son de poliuretano con elastopur y fibra de coco.
 

Adjuntos

  • 2.JPG
    2.JPG
    37,9 KB · Visitas: 204
  • 3.jpg
    3.jpg
    63,8 KB · Visitas: 247
  • 4.JPG
    4.JPG
    59,3 KB · Visitas: 241
  • 1.JPG
    1.JPG
    38,3 KB · Visitas: 214

Leucomelo

Well-Known Member
Registrado
18 Jun 2012
Mensajes
91
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Vitoria
Montaje
 

Adjuntos

  • 5.JPG
    5.JPG
    55,3 KB · Visitas: 212
  • 6.JPG
    6.JPG
    59,7 KB · Visitas: 222
  • 7.JPG
    7.JPG
    66,7 KB · Visitas: 224
  • 8.jpg
    8.jpg
    40,6 KB · Visitas: 200

Leucomelo

Well-Known Member
Registrado
18 Jun 2012
Mensajes
91
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Vitoria
Montaje
 

Adjuntos

  • 10.JPG
    10.JPG
    68,5 KB · Visitas: 282
  • 12.JPG
    12.JPG
    44,8 KB · Visitas: 310
  • 11.JPG
    11.JPG
    80,2 KB · Visitas: 238
  • 9.jpg
    9.jpg
    78,4 KB · Visitas: 213

Leucomelo

Well-Known Member
Registrado
18 Jun 2012
Mensajes
91
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Vitoria
Inquilinas
 

Adjuntos

  • 13.JPG
    13.JPG
    30,4 KB · Visitas: 220
  • 14.JPG
    14.JPG
    67,8 KB · Visitas: 243
  • 15.JPG
    15.JPG
    55,8 KB · Visitas: 218
  • 16.JPG
    16.JPG
    43,9 KB · Visitas: 256

dartfrog

Well-Known Member
Registrado
24 Ago 2012
Mensajes
769
Puntos de reacción
1
Puntos
0
:eek: :eek: felicidades leucomelo, me encantan tus terrarios, estan muy muy currados! tengo un par de preguntillas, una, de que medidas son? y la otra con respecto a las inquilinas, cual dirias que son mejores, en cuanto a timidez, resistencia, etc las azureus o las leucomelas? (esque estoy decidiendo una especie pero todavia no se cual y busco opiniones ;))
pues para ser los primeros estan de diez eh, muy pero que muy bien! a ver si el terrario que voy a montar yo, que sera el primero, me queda por lo menos la mitad de bonito que los tuyos! me gustan mucho la decoracion y las plantas que has escogido jaja no se que mas decir! enhorabuena!
saludos
 

dartfrog

Well-Known Member
Registrado
24 Ago 2012
Mensajes
769
Puntos de reacción
1
Puntos
0
pd: enhorabuena por las puestas, seguro que te salen adelante!
 

Leucomelo

Well-Known Member
Registrado
18 Jun 2012
Mensajes
91
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Vitoria
Muchas gracias. Las medidas de los terrarios son,el de las azureus 60x45x45 y el de las leucos 45x45x45. En cuanto a las ranas,quizas las leucomelas sean mas resistentes,pero no creo que haya mucha diferencia. para iniciarse cualquiera de las dos es buena eleccion. En cuanto a timidez,en mi caso,las azureus son menos timidas,las puedo incluso tocar sin problemas.Las leucos cuando me ven se esconden mucho mas.Pero creo que ha influido mucho que a la hora de comprarlas,las compre en una tienda en la cual las azureus las tenian expuestas al publico y las leucos las tenian dentro de una sala privada donde no veian el movimiento de la gente..Por lo que yo pienso que las azureus estaban mas acostumbradas a la gente y demas.
Si tienes la oportunidad, te animo a que te montes uno,yo estoy encantado.
Un saludo.
 

ugiebugie

Well-Known Member
Registrado
8 Dic 2010
Mensajes
318
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Albacete
muy muy guapos!
los terrarios, las ranas, las puestas... jajajaj
me encanta, enhorabuena, seguro que los disfrutas un monton!

¿que luz les tienes puesta?
 

dartfrog

Well-Known Member
Registrado
24 Ago 2012
Mensajes
769
Puntos de reacción
1
Puntos
0
menudo currele que te has dado haciendolos! yo voy a montar uno de 60x45x60 a ver que tal se me da jeje espero que bien ;) pues bueno llegado el dia, creo que me decidire por la que mas me guste, que yo creo que las azureus, por cierto tambien decirte que unas fotos muy muy buenas y una dudilla mas, (siento ser tan pesada) en una de las fotos, veo que tienes de plantas orquideas, te aguantan bien? soportan la humedad?
saludos
 
Arriba