2 nuevos terrarios chahoua! opiniones y consejos :D

tribet

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2006
Mensajes
111
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
valencia
os dejo los dos nuevos terrarios que andan por mi casa xD opinar y lo que se podria mejorar gracias!
 

Adjuntos

  • IMG_0112.JPG
    IMG_0112.JPG
    272,2 KB · Visitas: 149
  • IMG_0120.JPG
    IMG_0120.JPG
    309,4 KB · Visitas: 162

eublepharis

Well-Known Member
Registrado
15 Feb 2005
Mensajes
995
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Hola, si los terrarios son para R.chahoua por lo que veo con los míos y por lo que he leído es que prefieren las superficies horizontales a las inclinadas, que prefieren troncos a plantas (en el terrario de los chahoua puedo tener todo tipo de plantas y no las aplastan porque no se suben a ellas, no como los ciliatus que no les duran las plantas porque sí son mucho más de saltar sobre ellas) y que prefieren troncos de su anchura que no más finos o más gruesos.

Proporciónales escondites varios a base de corteza de alcornoque (corcho natural) o troncos huecos y les harás feliz.

Un saludo,
Rodrigo
 

tribet

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2006
Mensajes
111
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
valencia
Gracias. X los konsejos!!!! Eso queria ponerles corteza d esa toy pa pedir en breve graciass
 

geckolu

Well-Known Member
Registrado
18 Sep 2008
Mensajes
780
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Yo a los mios les tengo puestos medios cocos como escondite, y les encantan!! Lo que te dice Rodrigo es cierto, los mios siempre estan posados en troncos horizontales.


Yo aprovecharia la altura que tienen esos terrarios, ya que la ultima zona de arriba esta vacía y quizas sea un buen lugar para meter escondites y algun tronco.


Saludos!!
 
Arriba