.

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Re: Morelia viridis azul por la gestacion

Diego, eres un crack tio, en serio. Una cosa, cuanto tiempo suelen mantener ese azul:confused:
 

brcg

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2005
Mensajes
568
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
La Linea (Cadiz)
Re: Morelia viridis azul por la gestacion

Hola Diego,

Que pedazo de bichita y ese azul alucinante llevo ya 2 años a ver si es este que consigo una de esas preciosidades jajajaja.

Sigue con el excelente trabajo

Saludos
Bruno
 

jmreptil

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
503
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Re: Morelia viridis azul por la gestacion

joer diego vaya pasada de colores , que diferencia.
un saludo desde mallorca.
 

Ángelsnakes

Well-Known Member
Registrado
2 Nov 2008
Mensajes
548
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Murcia
Re: Morelia viridis azul por la gestacion

Que preciosidad de animal, no sabía que ese azul en las morelias se debiera a la gestación! :confused:
De todas formas hay animales asi en estado normal??
bueno sacarás unas crias estupendas!
Cual es la causa del cambio de coloración?, tiene algún fin? :(

Saludos, Ángel.
 

vano

Well-Known Member
Registrado
2 Abr 2005
Mensajes
1.423
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
Tarifa-Asilah
Re: Morelia viridis azul por la gestacion

Una preciosidad, mi mujer tambien se puso muy guapa en el embarazo, pero la verdad no tanto......Si que si diego preciosa
 

Miguelblanco

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2008
Mensajes
134
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: Morelia viridis azul por la gestacion

Hola Diego. Maravilloso animal, y, de hecho, con un tono azul muy bonito y exquisito.

Mucha suerte y que te n uchas crías.
 

brcg

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2005
Mensajes
568
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
La Linea (Cadiz)
Re: Morelia viridis azul por la gestacion

Diego Prieto dijo:
brcg dijo:
Hola Diego,

Que pedazo de bichita y ese azul alucinante llevo ya 2 años a ver si es este que consigo una de esas preciosidades jajajaja.

Sigue con el excelente trabajo

Saludos
Bruno

Que tal Bruno.
Realmente es un privilegio tener este animal en casa, no me canso de mirarlo.
De ser un ejemplar que no destacaba lo mas minimo, incluso yo diria que "soso" por la falta de dibujo y coloracion que tenia, ha pasado a ser uno de los mas espectaculares.

A que te refieres con conseguir una de estas? esta no es de la variedad Blue ni mucho menos, simplemente es una hembra que al gestar se pone de ese color, quiza se note mas que a otras, precisamente por la falta que tiene de dibujo.
Yo la compre ya cambiando a verde, y estoy seguro que el criador se quedo con todas las hembras y espero al cambio de coloracion para escoger las que mas le gustaban, y las mas "feas" las vendio.

Saludos
Diego Prieto

Hola Diego,

Hombre si que tiene que ser un alucine poder mirar a un animal como ese cada dia, eso suele pasar el animal que menos promete es el que trai mas sorpresas jajajaja.

Me refiero a que dado que es economicamente inviable conseguir una "blue", esta es una alternativa bastante viable y que puede alegrar la vista por lo menos durante el tiempo de la gestacion jajajaja.
En La viridis creo que la unica forma de selecionar los elementos mas guapos es esperar al cambio de color porque yo ya vi animales que nacen guapisimos y se hacen normalitos despues del cambio y el feo o normalito de nacimiento que despues del cambio de color da unas sorpresas como esa hembra.

A ver si tienes suerte y te salen algunas que mantengan el azul despues de la gestacion.

Saludos
Bruno
 

ReaL

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2007
Mensajes
1.900
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Re: Morelia viridis azul por la gestacion

Increible esa coloración!! que puestas de viridis tienes y esperas diego:confused:
 

painet

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2007
Mensajes
639
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
España
Re: Morelia viridis azul por la gestacion

Hola!!

Impresionante ese azul que coje cuando está en gestación es una maravilla :rolleyes:

Un saludo
Jose
 

edu69

Well-Known Member
Registrado
3 Ago 2008
Mensajes
611
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Re: Morelia viridis azul por la gestacion

Hola,

Espectaculares ejemplares Diego, aprovecha a hacerla bien de fotos hasta que realice la puesta. Estamos ya deseando ver crías de Morelias ¿Cómo lo llevas? :D

Un abrazo,

Edu
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Re: Morelia viridis azul por la gestacion



Pues por el momento solo tengo una puesta de Aru x Aru incubando a la que le queda un mes todavia.
Creo que otra hembra de Aru finalmente no va a poner, este seria su tercer año consecutivo, por lo que es normal que este haya decidido descansar, aunque esta totalmente recuperada de peso, un descanso no le viene mal.

Esta esa hembra Blue x Lereh que aunque esta ovulando, no se si finalmente hara puesta.

Y una pareja que me interesa especialmente, Sorong/Biak x Biak, el macho es primerizo y lleva poco tiempo conmigo, asi que no se si finalmente habra puesta de esta pareja. No he llegado a ver copulas, pero la hembra esta en el suelo ahora, (cosa que ha hecho siempre que ha ovulado) asi que hay una esperanza.
[/quote]


No veas que envidia Diego, yo quiero un hijo tuyo! Podrías poner fotos de esos ejemplares nuevos?? Un saludo.
 

ReaL

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2007
Mensajes
1.900
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Re: Morelia viridis azul por la gestacion

Acabo de ver todos los videos y me ha llamado la atenion que al incubar los huevos los pones encima de una especie de malla de plastico en vez de un dirlos en la vermiculita. Ademas los metes en un tupper, no caeran las gotas que se condensen encima de los huevos:confused:
 

edu69

Well-Known Member
Registrado
3 Ago 2008
Mensajes
611
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Re: Morelia viridis azul por la gestacion

Hola,

Pues a ver qué tal esa puesta de Aru X Aru, ¿Cuántos huevos te ha sacado ésta vez?

Y avisanos si la pareja Sorong/Biak x Biak se ponen manos a la obra. Mucha suerte,

Un saludo,

Edu
 

Diego Prieto

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
846
Puntos de reacción
7
Puntos
16
Ubicación
A Coruña
Re: Morelia viridis azul por la gestacion

edu69 dijo:
Hola,

Pues a ver qué tal esa puesta de Aru X Aru, ¿Cuántos huevos te ha sacado ésta vez?
Y avisanos si la pareja Sorong/Biak x Biak se ponen manos a la obra. Mucha suerte,
Un saludo,
Edu

La puesta fue esta vez de 14 huevos, y ninguno infertil (que es lo que a mi mas me interesa y lo que me confirma que se estan haciendo las cosas bien)

Y tanto que aviso, como no, de esta pareja nunca he tenido crias, por lo que siempre es un aliciente esperar la eclosión para ver el resultado.
Esta pareja esta hecha expresamente para intentar obtener ejemplares rojos, ya que el macho nacio rojo.
Pero no hay nada dicho, no he visto copulas siquiera (eso no significa nada) pero en estos momentos realmente pienso que no habra puesta.
Sera para el año que viene, no hay prisa, las prisas y el criar viridis no son compatibles, van a su royo. ;)

Espero que para este año veamos alguna otra puesta de gente que me consta que lo esta intentando.
 
Arriba