L
lothar
Guest
Hola, soy nuevo en esto y ayer pasando por una tienda de mascotas me he comprado una tarántula que me han vendido como a. seemanni, pero comparando con las fotos en la red veo que las que han publicado son mucho mas oscuras y con las lineas claras mas definidas que la mia, necesito ayuda, pues pensaba comenzar con una smitty, pero me ha flechado el bicho desde el aparador y...
...Bueno, pueden orientarme sobre condiciones del terrario, pues en la tienda me han vendido como sustrato arena (parecida a la de playa del caribe) y a pesar de ser una de las tiendas mas importantes en el ramo en Mx. los empleados sabían menos que yo de el animal.
Pd, tambien quiero saber acerca de su temparamento, pues no estoy interesado en recibir un "beso" por imprudencia.
...Bueno, pueden orientarme sobre condiciones del terrario, pues en la tienda me han vendido como sustrato arena (parecida a la de playa del caribe) y a pesar de ser una de las tiendas mas importantes en el ramo en Mx. los empleados sabían menos que yo de el animal.
Pd, tambien quiero saber acerca de su temparamento, pues no estoy interesado en recibir un "beso" por imprudencia.