A ver quien tiene el benin más feo!!

savage_side

Well-Known Member
Registrado
22 Ago 2008
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
barcelona
jajaja...visto lo visto...cada cual con su benin feo..

pues señores y señoras! observen a este pequeñín!! y ponerle vosotros mismos adjetivos :D

saludos!
 

Adjuntos

  • IMG_6731.JPG
    IMG_6731.JPG
    59,5 KB · Visitas: 343
  • IMG_6729.JPG
    IMG_6729.JPG
    47,9 KB · Visitas: 270

tayson

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2008
Mensajes
1.003
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
si q es feo,e ido amirar las crias y me lo e encontrado anda que a tardado nada en decirme que le iciera una foto
aver si sige asin de feo cuando crezca pero por los casos que e visto no creo jajajaj
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.567
Puntos de reacción
496
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Jua, jua, jua!! Pero que es eso?? Sandra y Javi, yo quiero apadrinar a ese bicho, si no cambia será la ostia...

Saludos pareja
 

Natalya

Well-Known Member
Registrado
14 May 2010
Mensajes
73
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Anda que duelen hasta los ojos al mirarlo! Que penilla pobrecin...aun asi tiene su encanto..ummm...cuando sepa cual os lo digo! ;)
 

Hargon

Well-Known Member
Registrado
10 Sep 2009
Mensajes
1.509
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Barcelona - L'H
He empezado leyendo desde abajo y he dicho... "No puede ser tan feo" hasta que he visto las putas fotos!!! Me he reido hasta decir basta. Coño Sandra guardame eso en un tupper que te pago lo que sea por él jajajajaj
 

garridito

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
802
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
y yo qe asta aller pensaba que los gamusinos no existian..tendre que volver a creer en las hadas ... :eek:
 

Gaua

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
2.884
Puntos de reacción
59
Puntos
48
Ubicación
Vizcaya
JUASSJURGGGLLL .... ARG!

Dios, mira que yo pensaba que mi jerba "Gremlin" era el roedor más feo cuando no tenía pelo, pero vamos, ese Benin se las lleva todas ... jeje.

No te preocupes, que por suerte, como el patito feo del cuento, dejará de ser feo en un par de meses, ese es el típico caso de falta de pelo por problemas de lactancia, y no lo desarrollan hasta más tarde. http://www.faunaexotica.net/foro/galeria_fotografica_de_mamiferos_exoticos/mirar_que_bennin_mas_feo_que_me_ha_salido-t58503.15.html


IMpresionante ...
 

savage_side

Well-Known Member
Registrado
22 Ago 2008
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
barcelona
:D :D :D

que buenos que sois....he llorado de la risa!! si es queeeeee...yo no tengo palabras....Y bueno, si se vende, al ser un ejemplar exclusivo.. lo vendo por 1.000.000 de euros!! :D

el pobre estaba apretujado con todo el montón de hermanos y familiares varios y estaba sudadito...cosa que le dió más encanto al bicho!! :D

Coj...!!!! ahora que lo piensooo!! acabo de sacar una fase de Benin!! :D :D :D lo llamaré Monster Benin! :D seguiré su proyección genética... ;)

saludos!!
 

Ángelsnakes

Well-Known Member
Registrado
2 Nov 2008
Mensajes
548
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Murcia
Dios he visto bennin calvos raros y feillos pero esto ya es una fase a parte, duelen los ojos :cool: y no poco eh, de ver ese...mmm... mm .....extreme ugly... :D

Ya nos contarás el progreso de esa belleza :D

Un saludo ;)
 

Tiffany

Well-Known Member
Registrado
28 May 2005
Mensajes
578
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Gandia
Y dale con que son feos, ¡que no son feos, sólo diferentes! A mi me gustan ;)
 

Asuka

Well-Known Member
Registrado
8 May 2009
Mensajes
114
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
la coruña
Madre mia.....animalito, la adolescencia le esta sentando fatal el?
Aver si crece, porke tela XD
 

savage_side

Well-Known Member
Registrado
22 Ago 2008
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
barcelona
he de decir que ayer Hargon y Tartaruga estuvieron en mi casa y pudieron ver en primera persona al engendro!! y que Hargon se enamoró y no lo quería soltar!!! :D

Lo siento Hargon, el engendro es mío!! es mi tesoro!! Y os pueden ellos asegurar...que en persona es aun más feo!!!
<br /:eek:ops:

saludos!
 

Hargon

Well-Known Member
Registrado
10 Sep 2009
Mensajes
1.509
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Barcelona - L'H
Lo que yo no quería soltar era el salvadori... me cago en la leche, aún estoy shockeado. Yo quiero la fotillo anda :D
 
Arriba