Acojonante., a mi como a todo

ijuanax

Well-Known Member
Registrado
12 Ene 2009
Mensajes
108
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Bueno, a mi como a casi todos , nos gusta mirar de vez en cuando los anuncios de compra-venta de Tortugas, pues bien, dandome unas remadas por alguno de estos sitios, veo con sorpresa que en lugar de comprar y vender , algunos envidiosos y mal nacidos,se dedican a criticar y mal meter a algunos de nosotros,los aficionados a las tortugas como yo, compramos y vendemos lo que nos da la real gan y no por eso nos gustan menos estos bichitos,yo por lo menos asi actuo, pero chicos, no se que mosca les ha picado ,que ahora parece que vender nuestras tortugas es una aberracion, eso se llama mala leche y estoy seguro de que quien peor lo pasa son ellos.
Creo que este era un tema que teniamos que comentar y solo decirte querido amigo .... que sigas comportandote igual de bien con todos nosotros y por supuesto me gustaria seguir biendo las fotografias de tus tortugas, aunque algunos se jodan de envidia.
Cuenta con este tortuguero para lo que quieras, (Yo personalmente no conestaria ni a uno mas de esos comentarios).

Abrazos y besos.

Mauel Rivas.
 

ijuanax

Well-Known Member
Registrado
12 Ene 2009
Mensajes
108
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Haaa bueno, solo deciros que no hablo solo, ni estoy loco, se de lo que hablo...........
 

Txemalopez

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
1.778
Puntos de reacción
18
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Ya se de que famoso foro de compra-venta hablas, de uno que no está moderado y se puede insertar mensajes de forma anónima. Para vender y comprar mejor usar Fauna Exótica que tiene un equipo detrás, que no una jaula de grillos. Es una lástima. Pero yo no seguría con el tema.

Un saludo.
 

Gaua

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
2.884
Puntos de reacción
59
Puntos
48
Ubicación
Vizcaya
Particularmente por eso prefiero este foro, pones lo que vendes, el precio, la foto, y que cada cuál decida si lo paga o no, y si quiere más información, la pide al vendedor.
Pues de todos es sabido que a si tal le caes mal (a veces por tener mejores bichos y vender más, así es la gente, o por ser una tienda, o porque le criticaste en un post) pueden criticarte tu bicho en venta (aunque sea mentira) o simplemente por el precio que has puesto, o yo lo he visto más barato en tal ... y quedarte tú ahí con la copla ...

Un saludo!
 

coloto

Well-Known Member
Registrado
30 May 2006
Mensajes
95
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
Hola,
No sé muy bien a qué te refieres, pero querría defender un poco la libertad de expresión siempre y cuando se sea respetuoso. Si lo que critican es la compra-venta, pues es que no llevan mucho tiempo en este mundo y no saben que el que compra siempre asume un riesgo, que a veces compra de más para obtener un mejor precio, que esa compra-venta puede financiarte tu propio grupo...en fin miles de cosas. Lo más importante el respeto, que se hable con concimiento de causa y por supuesto se discuta, ¿no?
 

angelotete

Well-Known Member
Registrado
31 Jul 2009
Mensajes
85
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Mi opinion es que si seguimos hablando del asunto, ellos consiguen lo que se han propuesto. A PARTIR DE AHORA YO NO LES VOY A HACER EL JUEGO, !!! YA ESTOY CALLADO !!!
 

chache

Well-Known Member
Registrado
25 Oct 2007
Mensajes
335
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Madrid
completamente de acuerdo,ante tal suciedad y cobardia...........no hay que dar "cancha".Si alguno tenemos algun problema con otro lo mejor es solucionarlo de forma privada.Con "ciberterroristas"....indiferencia.Saludos
 
Arriba