adivina la especie!!!!!!

botriechis

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2007
Mensajes
256
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
jaen Mancha Real
Pues eso me gustaria empezar otra vez el juego de aver quien reconoce la especie ya que se podia aprender mucho a la vez,y es una pena que dejaramos de practicarlo,bueno compañeros a ver si os animais!!!

voy a empezar poniendo ejemplar facil ;)
 

Adjuntos

  • aver....jiji.JPG
    aver....jiji.JPG
    101,1 KB · Visitas: 243

krait

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
504
Puntos de reacción
0
Puntos
16
botriechis schelegelii.?
Un saludo
Krait
Me gusta este juego
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
preciosa! "Z-erpiente" >:D . si te fijas parece k te este haciendo un corte de "mang-a" con su cola
:rolleyes:
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Zaoermia mangshanensis , una pasada , de las pocas venenosas cuyo precio se dispara hasta los 2000- 3000 euros
 

botriechis

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2007
Mensajes
256
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
jaen Mancha Real
si, ay que reconocer que es una serpiente impresionante una de las mas bonitas para mi gusto,

Una h se ta colao zhaoermia jejje ;) ;) brico tu turno campeon!!!!

un saludo ;)
 

SeS

Well-Known Member
Registrado
29 Jul 2005
Mensajes
977
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
La Coruña
pk no lo seguis haciendo en el post de antes?empezar otro post igual,si el otro no se ha acabado....
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
david´s dijo:
&quot :(color=red]Z[/color]-erpiente" >:D . si te fijas... corte de &quot :(color=red]mang[/color]-a" con su cola
:rolleyes:

entonces no le sirvio a nadie la pista oculta que puse jejejeje, la acertasteis por vuestro pìe! ;) grrrrrrrrrrrrrr


SeS dijo:
pk no lo seguis haciendo en el post de antes?empezar otro post igual,si el otro no se ha acabado....

kizas si sea mejor continuar el antiguo, o se repiten muchas especies, esta la pusimos en el antigua post,
 

botriechis

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2007
Mensajes
256
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
jaen Mancha Real
pues empezar buscando el tipo k le tocaba y no siguio el juego, ;)a mi e da igual pero tambien ay k pensar k ay muchos muchachos nuevos k no saben muchas especies k aprendan ellos tambien,yo creo k brico deveria poner ya especie!!jeje bueno lo k digais :)
 

SeS

Well-Known Member
Registrado
29 Jul 2005
Mensajes
977
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
La Coruña
ke se lean el post para aprender para eso esta...,el chico ke no acabo el post perdio su turno,ke siga otro con otra foto ya se ha echo,ami me parece ke me lo han echo una vez xDDD
 

SeS

Well-Known Member
Registrado
29 Jul 2005
Mensajes
977
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
La Coruña
aver si me deja el pc ke yo tb lo tengo jodido este y el portatil putos pcs xDDD
 
Arriba