Adivinanza de fases

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Aqui os pongo 6 crias del cruce Dreamsickle x mack raptor (giant)

Aver que opinais... Aqui las tienes nano
 

Adjuntos

  • Dreamxmackraptor1.JPG
    Dreamxmackraptor1.JPG
    327,7 KB · Visitas: 177
  • Dreamxmackraptor2.JPG
    Dreamxmackraptor2.JPG
    339,1 KB · Visitas: 149
  • Dreamxmackraptor3.JPG
    Dreamxmackraptor3.JPG
    325,8 KB · Visitas: 135
  • Dreamxmackraptor4.JPG
    Dreamxmackraptor4.JPG
    295,1 KB · Visitas: 146

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
las dos que quedan
 

Adjuntos

  • Dreamxmackraptor5.JPG
    Dreamxmackraptor5.JPG
    330,4 KB · Visitas: 152
  • Dreamxmackraptor6.JPG
    Dreamxmackraptor6.JPG
    336,1 KB · Visitas: 148

jrmaer117

Well-Known Member
Registrado
7 Jul 2009
Mensajes
731
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Badalona (Barcelona)
Ufff... Yo solo me atrebo con el primero de de cada serie, un Dreamsickle y un Mack Snow RAPTOR, entre los otros imagino que habra algun Super RAPTOR o Super Nova.

Lo que si son todos preciosos, una pasada!

Felicitaciones!
 

Josete

Well-Known Member
Registrado
19 May 2012
Mensajes
148
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Las rozas
Ke guapas esas crias!!! yo de fases no piloto casi nada, pèro me parecen mini blizzards!!jajaja auqnue con el tiempo, al mudar, cambiaran claro...
un saludoo
 

trastoyberni

Well-Known Member
Registrado
4 Oct 2005
Mensajes
461
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Hola. Te va a tocar esperar una o dos semanas para que empiecen a sacar las manchas que definan el patron. Las que tengan algna mancha o simplemente una sombra descolocada seran enigma y los blankitos super lo que sea, incluyendo nova. A si llevo yo 3 años con crias de este tipo y son una incognita.
Muy bonitas. Felicidades.
Santi
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Ya te digo yo estoy perdidisimo con las crias tan peques, tenia claro un super snow por el morro
 

Fernando Garrote

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
2.171
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Coincido con Jrmaer el de las manchas diría DreamSickle y el que tiene rosa y blanco es claramente un MackRaptor, pero el resto pueden ser desde un MackRaptor a un SuperNova.

Te dejo un par de fotos para que veas lo grandes que se han puesto sus hermanos, que nacieron como los tuyos sin patrón y entre grises y rosas enteros
 

Adjuntos

  • SnowRaptor.jpg
    SnowRaptor.jpg
    57 KB · Visitas: 149
  • SuperRaptor.jpg
    SuperRaptor.jpg
    50,5 KB · Visitas: 151

paul17

Well-Known Member
Registrado
4 Ene 2011
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid
pues te cuento, necesitaria o bien que nos pusieras unas fotos de los ojos o que nos dijeras como los tienen.
Esta clarisiiimo o por lo menos asi lo veo yo que la de las manchas es dreamsickle , pero los otros nos tienes que colgar fotos dentro de 1/2 semanas porque hay uno en concreto que creo que es supernova
 

jedi1968

Well-Known Member
Registrado
4 Ago 2010
Mensajes
620
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Andorra la Vella
yo aqui os dejo una foto del que de momento estoy casi seguro es un supernova muy parcido al de nano pero tiene unas manchitas en la cabeza
 

Adjuntos

  • 2012-06-26 19.36.08.jpg
    2012-06-26 19.36.08.jpg
    1 MB · Visitas: 146

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
veter dijo:
pues te cuento, necesitaria o bien que nos pusieras unas fotos de los ojos o que nos dijeras como los tienen.
Esta clarisiiimo o por lo menos asi lo veo yo que la de las manchas es dreamsickle , pero los otros nos tienes que colgar fotos dentro de 1/2 semanas porque hay uno en concreto que creo que es supernova

Pues de los ojos no se las he hecho porque tienen fijo eclipse
 

Fernando Garrote

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
2.171
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Madrid
No sólo eclipse sino "ruby eyes" :p

Por cierto no te he dicho nada, pero me alegro un montón que todos los huevos hayan eclosionado, ahora te toca identificar lo que son, pero puedes descartar Raptors y Novas man, había un 25% de posibilidades de que saliesen o una u otra y no ha salido ninguno.

Que de 8 huevos todos hayan salido Snows o SuperSnows, raro raro raro, a que Babels es una SuperNova y no un DreamSickle :mad:
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Pues la verdad que ni idea pero todo puede ser, y la super raptor ya ha hecho una puesta y pondra mas, a ver que sale...
 

Fernando Garrote

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
2.171
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Bicharracos man saldrán bicharracos, yo no vendo "mierdas", ni tu las compras.
¿Ha cogido peso el macho o sigue "cachondo perdido"? ¿Cómo evitas sus excursiones?
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
nanoconda dijo:
Bicharracos man saldrán bicharracos, yo no vendo "mierdas", ni tu las compras.
¿Ha cogido peso el macho o sigue "cachondo perdido"? ¿Cómo evitas sus excursiones?

pues la verdad que no le he pesado esta bien ya mueve menos la colita jeje, las evito porque le he metido en un terrario del que no puede salir jajaja pesan mucho las puertas
 

paul17

Well-Known Member
Registrado
4 Ene 2011
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid
pues la verdad creo que el 1ero y el penultimo son dreamsickle , pero no estoy seguro porque el patron del 1ero no se termina de aparecer.
Si os digo que a mi personalmente ningun animal me parece mierda, un nominal tiene la misma por llamarlo de alguna forma "dignidad" que uno puramente de selección , y quizás el de seleccion tengo mucho valor economico por el color o la genetica que porta pero tambien puede tener un retraso flipante comparado con un nominal. Sin animo de "lucro" ni nada, solo queria dejar eso claro porque a veces desechamos animales que no cumplen lo que queremos y aunque eso no tendria que ser asi los criadores de "elite" lo hacen continuamente o_O .
 

Fernando Garrote

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
2.171
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Veter no te metas en charcos de corral ajeno, nadie ha dicho que los animales que le he vendido, sean mejores o peores que los de otra persona, solo he bromeado con él y él sabe porque se lo he dicho.
*Lejos de que sean de una genética u otra gozan de excelente salud.
 

paul17

Well-Known Member
Registrado
4 Ene 2011
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid
nanoconda dijo:
Veter no te metas en charcos de corral ajeno, nadie ha dicho que los animales que le he vendido, sean mejores o peores que los de otra persona, solo he bromeado con él y él sabe porque se lo he dicho.
*Lejos de que sean de una genética u otra gozan de excelente salud.
No,no me has entendido , no iva con respecto ha vosotros ni nada de eso. Solo deica lo que hacen los criadores un poco de elite que no me gustaba un pelo pero claro yo no puedo hacer nada, ley de "la oferta y la demanda" pero era una opinion sobre los criadores que aprebeche de lo de "mierda2, no te preocupes, igual me he espresado mal, si te ha moleta I´m sorry no era mi intencion o_O
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Bueno voy a intentar hacerles unas fotos decentes a los peques que ya tienen mas tiempecito, creo que seguro hay 3 super raptors pero no soy bueno cuando son tan peques y los otros 3 tienen enigma pero nose si novas, dreamsickle o super nova. Ya me direis
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Aqui las dejo, todas tienen su numero en la foto para que sea mas facil...
 

Adjuntos

  • Dreamxmack (1).JPG
    Dreamxmack (1).JPG
    626,6 KB · Visitas: 137
  • Dreamxmack (2).JPG
    Dreamxmack (2).JPG
    581,5 KB · Visitas: 117
  • Dreamxmack (3).JPG
    Dreamxmack (3).JPG
    535,6 KB · Visitas: 129
  • Dreamxmack (4).JPG
    Dreamxmack (4).JPG
    592,5 KB · Visitas: 115
Arriba