Adquirir una serpiente del maíz

zesytar

New Member
Registrado
8 Ene 2016
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Hola, quiero que me cedan una serpiente del maíz y he visto alguna tienda pero no me dan mucha confianza.
Sabéis de alguna tienda o alguien de confianza para que me cedan alguna?
 

rmgarcia

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
2.090
Puntos de reacción
1.161
Puntos
113
Pregúntale a @Driu ella cria guttatas, no sé si tendrá ya. Es un poco pronto para la temporada de cria pero ya se ven...
No compres en tienda, todo son revendedores. Compra a un criador, así sabrán decirte exactamente que te venden
 

Driu

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
22 Ago 2012
Mensajes
1.197
Puntos de reacción
863
Puntos
113
Ubicación
Barcelona
Buenas, gracias por la recomendacion.

Solo crio de gutattas, palmetto y scalelles snow y ultramel.

cualquier cosita, privado!
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.551
Puntos de reacción
1.307
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Pregúntale a @Driu ella cria guttatas, no sé si tendrá ya. Es un poco pronto para la temporada de cria pero ya se ven...
No compres en tienda, todo son revendedores. Compra a un criador, así sabrán decirte exactamente que te venden
Exacto! Un buen criador podrá decirte qué estás comprando. Normalmente en las tiendas no saben mucho, por desgracia. Y no es porque sea muy difícil el tema sino porque no se molestan en saber.
 

zesytar

New Member
Registrado
8 Ene 2016
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Gracias Driu, sabéis de alguien mas que me pueda ceder una serpiente?
He mirado en reptilur, artroposfera, exoticpanimals, y en reptimundo, que creo es es portuguesa. tenéis confianza en alguna de estas tiendas?
 

Driu

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
22 Ago 2012
Mensajes
1.197
Puntos de reacción
863
Puntos
113
Ubicación
Barcelona
Siguen siendo tiendas, por lo que no te lo recomiendo. Ahora está complicado pero en junio julio deberían ekepzar a nacer babys a saco y ahí aparecerán muchos criadores ofreciéndolas y tendrás donde elegir.
No te recomiendo tiendas porque al comprar lotes, no sabes realmente que te llevas, no te aseguras que coma como debe, ni que tenga la edad que crean que tiene, ya ni hablar de genética.
Si no tienes prisa, ve preparando terrario, buscando info y mirando que fases te gustan, así puedes decidirte luego rápido una vez comiencen a asomar cabezas!
 
Arriba