agradecimiento - Misión cumplida

Sylvia

Well-Known Member
Registrado
26 May 2008
Mensajes
78
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
El mundo
Buenas, no se si os acordareis, escribi dos temas, el primero: MI IGUANA ES AGRESIVA y el segundo: PROBLEMAS CON LA COMIDA.
Pues problemas resueltos.
He coseguido que coma verdura y fruta. Y por el momento se deja acariciar dentro del terrario.
Gracias a todos por vuestra ayuda.
 

Sylvia

Well-Known Member
Registrado
26 May 2008
Mensajes
78
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
El mundo
Re: Misión cumplida

Pues la verdad es que ha sido bastante facil.
Lo de la comida empecé picandole las cosas bastante pequeño y cada día le ponía su plato lleno, al principio no le hacía ni caso, pero cuando le empezó a apretar el hambre..... Ahora el pienso no lo quiere ni ver.
Y lo de tocarlo la verdad es que también ha sido fácil. Hace un par se semanas me di cuenta de que si yo acariciaba el cristal él cerraba los ojos, y me aventuré a abrir un poco el terrario y le empece a tocar la cola, al ver que cerraba los ojos y se quedaba quieto, poco a poco le he ido tocando las patas traseras, la barriga, las patas delanteras, la papada, debajo de la boca, en este orden. La verdad a sido bastante fácil, no me esperaba que fuera así.
Pero madre mia, lo ves y parece un bicho soso, sin expresión.... Pero no veas lo que conoce a la gente, el otro día le acercó la mano mi suegro a través del cristal y se puso hecho una fiera, la verdad es que a la persona que más consiente es a mí.
¿Será por eso de que no hay que morder a la mano que te da de comer? Jejeje ;)
 

adryan69

Well-Known Member
Registrado
1 Mar 2008
Mensajes
444
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Puerto Lumbreras - Murcia
Re: Misión cumplida

Pues me alegro mucho de que nuestros consejos te hayan servido de ayuda.

Si conocen, a las personas, en mi caso se concia la tia hasta la casa, se iba al comedor a acostarse en el sofa, cuando le abria la puerta, si tenia hambre a la cocina... No son un perro, pero aprenden algunas cosas

Un saludo
 

westfalia

Well-Known Member
Registrado
23 Ago 2007
Mensajes
1.030
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Madrid
Re: Misión cumplida

yo creo que son muy listos esto bichos...que no te hagan ni p--- caso es otra cosa muy diferente jiji pero si quieren algo saben donde ir


un saludoo
 
Arriba