ahaetulla comprar

tropidolaemus

New Member
Registrado
10 Ene 2009
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
0
ola estoy pensand en comprarme una (ahaetulla) pero no se si su veneno es peligro
si algien save algo sobre este a nimal k me lo diga

;) ;) ;) ;) saludossssss
 

scorpio-88

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2008
Mensajes
328
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barajas (Madrid)
1ª Pregunta, ¿tienes experiencia en serpientes venenosas o agresivas como morelias o corallus?
sino tienes experiencia mi consejo esque te olvides, mas que nada por lo que te puede acarrear.
 

tropidolaemus

New Member
Registrado
10 Ene 2009
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
0
bueno pues e manejado viperas, algunas culebras y tanbien e manejado una morelia

;) ;) ;) ;)

;saludossss
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

Con 15 años ya has manejado viperas..? un poco insensato.. si es q lo dices de verdad (que lo dudo, pero nunca se sabe.. :eek:)
No se porque esta obsesion con las venenosas.. el otro dia tropidolaemus, hoy ahaetulla.. parece q tu lo que quieras es tener una venenosa y no te importe qual..
Reflexiona un poco, que las venenosas no son moco de pavo (ademas, dudo que con 15 años alguien te venda una..)

Salu2
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Por que dices que tiene 15 ? en su perfil pone 28 .


Una ahaetulla no tiene mucho peligro , unos guantes y ya esta , un tropidolaemus es otra cosa muy distinta , potente veneno hemotoxico , solenoglifa....

El problema de las ahaetullas no es que te mueras tu sino que se muera el animal ( son algo complicadillas de alimentar - saurofagas )
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
brico, te perdiste ayer lo de k buscaba tropidolaemus en su 1er mensaje y su mismo mail y mismas faltas de ortografia , con ola sin "h" entre algunas mas , y doy fe ponia 15 años , pues me parece que asi es se le encaja mejor esa edad,
reporte el mensaje al aministrador al cual eliminaron.
asi k en un principio tenga la edad k tenga esta tomandonos el pelo!ni esta jugando limpio.

mi voto! a la puta calle con este tio y su IP
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
si esta busndo venenosas con 15 años y ha cambiado su edad en su perfil para conseguirlas , yo tambien propondria que se le eliminara del foro ( con ip por supuesto ) hay que ser muy irresponsable para buscar este tipo de venenosas con 15 años y encima mentir con que eres mayor de edad .

Si alguien le vendiera una venenosa creyendo que es mayor de edad se meteria en un lio tremendo
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
NO SOLO CAMBIO SU EDAD, TAMBIEN PERFIL NUEVO, LO PILLAMOS POR LAS FALTAS POR LA INRRESPONSABILIDAD Y POR MISMO MAIL, DE TODAS FORMAS LA ULTIMA PALABRA LA TIENEN LOS ADMINISTRADORES QUE PUEDEN COMPROVARLO DE PRIMERA MANO SU IP SI ESTAMOS EN LO CIERTO O NO.
Asi pues si no se actua, mi opinion es que otro perfil y volvera a sus andadas, asi k vosotros mismos
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

Y lo mejor es que vuelve a la carga otra vez :D :D
En caso de ser otro usuario, (que lo dudo muchisimo, la verdad..) pido perdon
Pero es que... :eek:
Hablo de esto: http://www.faunaexotica.net/foro/ofidios_venenosos/cual_se_mejor-t42634.0.html

Salu2
 

vipershadow

Well-Known Member
Registrado
15 Mar 2005
Mensajes
1.573
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Granada
Constrictor, en el caso de que tengas 15 años, no es un poco irresponsable meterle a tu familia una venenosa en casa. Una de las razones por las q no tengo venenosas, es porque comparto piso de alquiler y yo no pondria en riesgo a nadie q no fuese yo, siempre existe la posibilidad de que se escape,....

Y en cuanto a q has manejado viperas y una morelia, una cosas es manejar y otra mantener, todas las arbolicolas son rapidas y aunque las nc son bastante robustas siempre hay otras especies menos delicadas, rapidas y no venenosas
 

vipershadow

Well-Known Member
Registrado
15 Mar 2005
Mensajes
1.573
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Granada
Mirad y en tablonia hay mas anuncios de este tipo, todos con las mismas faltas, buscando ahaetullas,Bothriechis schlegelii,.....
 

Adjuntos

  • dsf.jpg
    dsf.jpg
    32,6 KB · Visitas: 213

euble

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
756
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Valencia
Efectivamente son los mismos viper y constrictor, la cuenta de constrictor la elimino y la otra se queda en stan by para su control.
Gracias a los que estais colaborando para corregir este tipo de anomalias.

euble / Pedro
Admin Fauna Exótica
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
a mi tambien me parece que es grande la gravedad del asunto .

1- siendo menor pide comprar venenosas
2- para ello miente en el foro sobre su edad
3- tiene mas de una cuenta para poder defenderse a si mismo
4- no hay ningun mensaje de arrepentimiento( todo el mundo puede cometer un error y mas con 15 años )
 

mich06

Member
Registrado
4 Ago 2007
Mensajes
15
Puntos de reacción
0
Puntos
0
no tengo nada q ver con el pero creo yo q lo de menos es la edad yo empecé a manejar venenosas a los 15 años aquí lo q importa es la experiencia y la dispocicion de aprender y tomar los mejores consejos porq uno nunca deja de aprender

pero si solo tiene poca experiencia creo q lo mejor es q adquiera mas conocimientos q busque a u experto en el tema q le enseñe y lo oriente q no quiera comprar la primera venenosa q se le atraviese
 
M

Morgul

Guest
hablo por mi , con esas edades no se tiene la cabeza en su sitio , les guste a los jovenes oirlo o no .
te puedes arruinar la vida y la de tu familia , la factura de un medico por una mordida de venenosa no autoctona vale un poquito cara , por no hablar de tu salud , creo que es algo para profesionales en la materia , y con la madurez adecuada.
saludos.

PD: que uno se meta en un foro , te informen porque te equivocas y que encima esa persona se cabree , es de ser un perfecto inutil.
saludos.
 
Arriba