al fin mi graeca !! instalaciones terrario ( hay fotos )

Reptiled

Well-Known Member
Registrado
14 Abr 2008
Mensajes
777
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Las tortugas estan diseñadas para recibir el calor desde arriba, las mantas térmicas han dado muchos y diversos problemas y no solo en tortugas.
 

roka

Well-Known Member
Registrado
31 Ago 2008
Mensajes
228
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
oki gracias tengo una manta y un foco parado jeje se lo pondre ;) una cosa no esta cubierto el terrario pasa algo ? para comer le eh puesto esta mañana : 4 ojitas de canonigos 6 ojitas de trebol enano y unos trocitos de cesped que os parece ?
 

Reptiled

Well-Known Member
Registrado
14 Abr 2008
Mensajes
777
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
De la alimentación hay un montón de posts, pero lo ideal son hierbas silvestres como el diente de león o la cerraja
 

roka

Well-Known Member
Registrado
31 Ago 2008
Mensajes
228
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
hola eh instalado en su terrario algunas plantas , tomillo romero rastrero, 2 de pensamientos alevera y ahora cuando traigan pondre un diente de leon y esta semana ire a una teinda y en un sitio a parte le pondre brotes de lechuga y canonigo cada uno me cuesta 10 centimos !! esta tirado jeje memnudo terrario va a tener la gorda jejew ;) asta hoy en 4 dias que la tengo a cogido 4 gramos pesaba 20 y ahora 24 :p tiene 3 mesecitos y me an dicho que es hembra ... nose si sera cierto ya que con 3 meses saberlo ... me lo gijo porque con el dedo la parte de debajo del cascaron lo toco y me dijo que si no tenia ninguna forma curvada o algo hembra vosotros que decis ?
 

MARGUIJORGE

Well-Known Member
Registrado
17 Sep 2006
Mensajes
396
Puntos de reacción
0
Puntos
0
un bichillo precioso, te habran dicho qeu es hembra por que estara incubada para ello. ;)
 

roka

Well-Known Member
Registrado
31 Ago 2008
Mensajes
228
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
si la cosa fue llega un amigo que nunca la avia visto la coje le toca con el dedo la parte de debajo y dice : hembra jaja y me dijo que lko sabe porque los machos lo tienen con un poco de forma curbada para poder montar mejor a las hembras...
 

counyat

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
455
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
valencia
A ver por partes , la luz uv del sol a través d elos cristales no pasa , queda filtradA, vamos o soluciones eso o en 4 días la tienes blandita .
Segundo , el animal entrará en semihibernación com ono aumentes la tª diurna a un os 32-34 grados en el punto de máximo calor del recinto y por la noche entre 20 y 22 , como te han dicho nada de mantas de calor , luz , uv y calor desde arriba infinitamente mejor .

Tieens muchísima información al respecto en el foro , lee detenidamente o en 4 días comienza tu graeca a tirar mocos por litros.

venga un saludo.
 

roka

Well-Known Member
Registrado
31 Ago 2008
Mensajes
228
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
vale os comento cada mñana la saco a la terraza donde le da el sol directo pero ahora ya no la podre sacar con lo cual mañana por la tarde le instalare el foco un saludo, a que hora lo apago mas o menos ? y a que ora lo enciendo ? un saludo y gracias
 

Reptiled

Well-Known Member
Registrado
14 Abr 2008
Mensajes
777
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Pon un temporizador que encienda y apague sus elementos del terrario, no estarás cada día encendiendo y apagando, es incómodo y además nunca tendrá un ciclo estable.
Puedes ponerle 12 horas de luz y 12 de oscuridad, los rangos de temperatura respectivos ya te los han dicho.
 

coloto

Well-Known Member
Registrado
30 May 2006
Mensajes
95
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
Lista de plantas:

http://www.tortoise.org/general/edibplan.html
http://tortnet.darchorizons.com/edible.html

Saludos
 
Arriba