Alguien encontro mi gecko leopardo???

ReaL

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2007
Mensajes
1.900
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Valencia
a8'{ Pues eso os cuento fui a expoterraria el sabado y me decidi a comprarme un euble, despues de dar mil vueltas y tardar basatante en decidirme pues me pille un orange albino hembra muy bonito en el expositor de un tio extranjero y nada una vez comprado segui viendo la feria y mirandolo cada cierto tiempo (estaba en una bolsa verde) y en la misma mano llevaba otra blanca con material para el terrario y al final plasfff voy a salir del reciento me vuelvo a mirar la mano y n o veo la bolsa verde, se debio de romper o algo y no me di cuenta. Pues nada si alguna alma caritativa se lo encontro y me lo devuelve se lo estare realmente agradecirdo. :'(

Un saludo real
 

ReaL

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2007
Mensajes
1.900
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Si pregunte xq es x alli x dnd vi la bolsa en mi mano x ultima vez.

Gracias
 

albert2288

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2005
Mensajes
87
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Sant Feliu de Llobregat - Barcelona
Me uno a los que han perdido algo. Yo he perdido una bolsa blanca con un par de bebederos de estos de resina, me parece k me lo deje en una de las mesas del bar. Se que no es lo mismo que perder un animal vivo, pero no me ha hecho mucha gracia.
 

ReaL

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2007
Mensajes
1.900
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Valencia
fueron 35e que tp es mucho pero bueno lo compre con bastante ilusion y mira me jodio bastante, hay una foto en el apartado de eubles es muy parecida a la que compre, sup0ongo que de la misma mesa, esq eran tan chulaaaaa!!
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Lo siento , una putada .

A mi en hamm ( alemania ) me paso algo parecido , me deje una bolsa de plastico justo al lado de la entrada con mas de 300 euros en ranas a:'(, cuando me di cuenta casi dos horas despues fui corriendo y alli estaba la bolsa) :D.

No se si fue suerte o civismo .
 

Joio

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
En mi bunker
bricoterrario dijo:
Lo siento , una putada .

A mi en hamm ( alemania ) me paso algo parecido , me deje una bolsa de plastico justo al lado de la entrada con mas de 300 euros en ranas a:'(, cuando me di cuenta casi dos horas despues fui corriendo y alli estaba la bolsa) :D.

No se si fue suerte o civismo .

Joder bricoterrario, que suerte tuviste, esa semana tenia que haber echado una loteria, primitivas y demas apuestas, seguro que te hubiese tocado.

Saludos
 
Arriba