¿Alguien ha fabricado terrarios a partir de una estantería?

Kenoni

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2014
Mensajes
207
Puntos de reacción
17
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Te ha quedao de lujo macho, enhorabuena tio. Creo que voy a hacer algo parecido!
 

BreakYourself12

Well-Known Member
Registrado
22 Dic 2014
Mensajes
540
Puntos de reacción
16
Puntos
18
Pues te ha quedado fantastico, muy buenos ejemplares.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 

perry

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2012
Mensajes
1.646
Puntos de reacción
163
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Muy buenas ideas, solo tengo una pregunta; No se pierde demasiada humedad con el tema de que sea todo de rejilla? Por el resto a mi me gusta, prevalece la práctica sobre la estética y eso es importante. Por otro lado, tienes unas bichas que son alucinantes, enhorabuena por tenerlas en tan buenas condiciones, así da gusto verlas.

Un saludo

Perry
 

Kenoni

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2014
Mensajes
207
Puntos de reacción
17
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Visto así, quizas hubiera sido mejor poner tableros con una pequeña ventilacion en lugar de todo el lateral de rejilla no?
 

neso

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2014
Mensajes
814
Puntos de reacción
42
Puntos
28
Ubicación
madrid
Según donde vivamos incluso para mantener el calor sería necesario, pero como vivo en un lugar con una buena temperatura y cuando hace falta pongo estufas en todo el cuarto, y tengo una humedad ambiente media tirando a húmeda en general todo el año, pues van bien. Aparte todas tienen cacharros del agua donde caben (Muchas se pegan horas dentro cuando les da el punto), y las que necesitan algo más de humedad lo consigo con trapos humedos en el refugio, aparte de que al tener una buena profundidad de fibra de coco retiene bien la humedad. Las que necesitan temp. especial lo consigo con un cable térmico pegado atrás, con un temporizador para que no consuma mucho.
Soy partidario de dar mucha ventilación, pero desde luego en muchos sitios de España sería mejor sacrificarla como están diciendo si las condiciones climatológicas no lo permiten, o también según que especie tengamos. Si alguien hace algo parecido es cierto que lo deben tener muy en cuenta ¡Gracias por puntualizarlo!
 

Similar threads

Arriba