1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Alguien sabe donde puedo conseguir serpientes del genero Drymarchon

Tema en 'Colúbridos' iniciado por black throat, 29 Ene 2017.

1. black throat

black throat New Member

Hola buenas , soy nuevo en el foro y me gustaría saber si alguien sabe donde puedo conseguir serpientes del genero Drymarchon , ( serpientes indigo) . Pues me gustaría empezar un proyecto de cría de esta especie y todas sus subespecies , si alguien me pudiera decir de un criador o importador le estaría muy agradecido , pues ya llevo varios años intentando conseguirlas y no e tenido forma de importarlas ,
    Muchas gracias a todos de antemano :))

2. Juanjose91

Juanjose91 Active Member

en expoterraria yo vi una pero ya no me acuerdo quien la llevaba, eso si son carisimas

3. black throat

black throat New Member

muchas gracias por responder , si que tienen unos precios muy elevados , y lo peor de todo es que hay poca gente que las comercialice en España . Haber si este año puedo pasarme por las expo y conseguir alguna y el numero da alguien que las comercialice .
    tengo unos cuantos proyectos de cría para comenzar ya este año , espero conseguir todas las especies que quiero, ya que no voy a marchar mas para Australia , y empezar a criar en España varias especies de reptiles con las que llevo trabajando muchos años , pero para mi desgracia aquí en España son muy difíciles de conseguir jejeje. si consigo alguna os avisare y nada mas que tenga tiempo suficiente are una presentación de todos los reptiles que estoy manteniendo hoy en día .
    veo que te gustan opistoglifas , es preciosa
    un cordial saludo , y muchas gracias

4. Juanjose91

Juanjose91 Active Member

Mucha suerte, ya nos cuentas si sale adelante los proyectos

Saludos!!

Compartir esta página