Alguien va a Hamm en Diciembre 2007

Molurus

Well-Known Member
Registrado
5 Feb 2005
Mensajes
1.105
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Málaga
Pues eso, necesito saber si alguien va para hacer un encargo. Por favor, me corre prisa saberlo para buscar otro medio en caso de q nadie me lo pueda traer.

Es indispensable q sea una persona seria y responsable.

Un saludo
 

Molurus

Well-Known Member
Registrado
5 Feb 2005
Mensajes
1.105
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Málaga
Hola Bivvit,

ya vi q tú ibas a Houten, pero el criador con el q he hablado solo va a Hamm.

Muchas gracias de todas formas.

Saludos
 

draco

Well-Known Member
Registrado
5 Feb 2006
Mensajes
221
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Algeciras (Cádiz)
hola molurus, no se si alguien te ha contestado en privado por eso te escribo, yo tb ando buscando alguien de "confianza" para hamm en diciembre, no sabia si poner otro post o preguntarte si te han contestado, por favor si sabews algo, podrias informarme ok?? muchas gracias por escucharme, un saludo
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
yo tambien busco a alguien para traerme algunas cosas , a ver si hay alguno mas que quiera cosas y entre todos le pagamos el viaje...
 

Chimi Waglery

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
4.171
Puntos de reacción
22
Puntos
38
Ubicación
Castellón
Yo a lo mejor también necesito que me traigan una cosilla pequeña, por lo que Steve si vas a ir dime algo, un saludo.
 

Molurus

Well-Known Member
Registrado
5 Feb 2005
Mensajes
1.105
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Málaga
Buenas,

Coco nadie me ha dicho nada de momento, excepto Steve q lo ha dicho publico, hablaré con él a ver como va a hacer el viaje y una vez sea todo seguro si kieres te digo lo q sea, o hablalo con él directamente.

Por cierto Steve, creía q ibas con Bivvit a Houten y q no pasabas por Hamm.

Saludos
 

primy

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
JAEN-CORDOBA
Hola pues yo estoy buscando Uromastyx, he hablado ya con los de Bebesaurus, estoy esperando respuesta de Steve, que me ha dicho k tiene pero sino localizo nada aqui pues intentare buscar fuera.

Ya nos vais informando las personas que vais a Ferias para poder haceros el encargo o llegar a algo en concreto.


GRacias, y un saludo Ventu, Coco !!


Primy
 

Quijano

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2005
Mensajes
61
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Buenas;
Steve te mando un privado a ver si podemos hablar sobre Hamm.
Un saludo
Quijano
 

pintega

Member
Registrado
26 Abr 2007
Mensajes
19
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola Steve, yo tambien te mando un privado, contestame cuando puedas.
Gracias
 

c3po_r

Well-Known Member
Registrado
20 Jul 2006
Mensajes
615
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Dia 2 de diciembre Houten

Dia 8 de diciembre hamm

Po r cierto subo a houten por si alguien quiere que le baje algo, Steve tengo que hablar contigo.

Que al final te tendre que currar.... :cool:
 

white

Well-Known Member
Registrado
4 Ene 2007
Mensajes
349
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Vitoria
Hola gente, estoy interesado en ir a Hamm, pero no sé exactamente donde está ni cual es la mejor forma de ir a la feria una vez allí. Yo iría en avión hasta allí, pero ya os digo que luego ya no sé como me voy a arreglar. A ver si alguno de los que va a ir o ya ha ido me puede ayudar...

Un saludo.

White
 

white

Well-Known Member
Registrado
4 Ene 2007
Mensajes
349
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Vitoria
Otro asunto.... ¿como se pueden traer los bichos desde allí si viajas en avión? ¿hay que facturarlos de alguna forma especial? y ¿que precios tendría ese tipo de facturación?

Un saludo.

White
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Según tengo entendido, no puedes ni de coña, a no ser que sean animales domesticos, perro, gato, etc, si es muy peke te lo puedes ocultar en alguna zona...., jeje, pero si es algo ya mas grande no se, yo no me la jugaria, puede pasar mil cosas, que no te dejen subir al avion......... etc etc, un saludo.
 

white

Well-Known Member
Registrado
4 Ene 2007
Mensajes
349
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Vitoria
Bueno, entonces ¿como lo va a hacer la gente que tiene encargados animales o que van a comprar animales? ¿van en coche? ¿en tren? a+:confused:
A ver si alguien me puede decir como lo hacéis... porque no creo que la gente que va de este foro vaya solamente a mirar...

Un saludo.

White
 

white

Well-Known Member
Registrado
4 Ene 2007
Mensajes
349
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Vitoria
Por cierto, ¿alguien puede decirme si habrá artrópodos en Hamm? ¿no hay alguna página web en la que salgan los stands que va a haber?

POR FAVOR, QUE ALGUIEN RESPONDA!!!!!! a:'( a:'( a:'(

Un saludo.

White
 

Quijano

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2005
Mensajes
61
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Buenas!
Desde fauna exotica se han organizado en otras ocasiones por Amyae viajes a Hamm. El vehiculo favorito ha sido el bus. La mayoria de la gente va en coche o furgoneta.
En avion pocos.
un saludo
 
Arriba