Alimentación de gutata duda

Nereaarb26

New Member
Registrado
4 Oct 2023
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Mi Guttata tiene 10 meses y lleva más de un mes sin comer acaba de mudar ,lleva 3 meses seguidos mudando pero no come,se acerca y se va o lo esquiva,alguien puede sacar alguna conclusión??
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.518
Puntos de reacción
1.298
Puntos
113
Ubicación
Madrid
¿Quieres decir que no acaba de mudar? Hace falta más información: terrario, temperatura, humedad, etc. ¿Que presas le das?
 

Nereaarb26

New Member
Registrado
4 Oct 2023
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Si muda,de hecho en tres meses ha mudado 3 veces y muy bien.la temperatura está bien,la humedad también está bien y el terrario al ser ella pequeña la tengo en tupper grande con piedras y ambientado de manera que se sienta como en la naturaleza.Esta mas activa de la cuenta ,hace lo posible para salir del tupper aunq la tenga muchas veces encima para sacarla ,esta muy activa y no hecha cuenta en las ratas pinkies ,y nunca ha tenido problemas con la comida pero ahora le pasa eso y me preocupa
 

Bjornxel

Well-Known Member
Registrado
19 May 2016
Mensajes
627
Puntos de reacción
221
Puntos
43
Ubicación
Madrid
Con esa edad no es raro que mude una vez al mes, pero si ha dejado de comer habrá un motivo, siempre ha comido bien a la primera o le costaba? Tiene suficientes refugios? Como mides y controlas la temperatura y la humedad? Hacen falta más detalles para sacar alguna conclusión.
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.518
Puntos de reacción
1.298
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Una cosa que deberías de controlar es el peso. Algunas serpientes ayunan durante un tiempo y no es preocupante a menos que pierdan peso.
 
Arriba