Alimentación de reverse oketee fluorescent

garridito

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
802
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
las fotos no son muy buenas pero para q veais el patron q tiene y me aconsejeis si devo meterle ya raton adulto o sigo con destetado¿?
09022009006dm4.jpg

09022009009vp6.jpg

saludos!
 

Lobogris

Well-Known Member
Registrado
23 Ene 2009
Mensajes
208
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Re: reverse oteke fluorescent

Le puedes dr ya ratones adultos,no de los grandes de l todo pero si adultos.
No te pases conla alimentacion que luego es peor el remedio que la enfermedad.
No la empaches.
 

garridito

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
802
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
Re: reverse oteke fluorescent

ya ya solo queria asegurarme puesto q con lso destetados se queda con hambre...
 

Lobogris

Well-Known Member
Registrado
23 Ene 2009
Mensajes
208
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Re: reverse oteke fluorescent

Pues ya sabes por que se quedaba con hambre...ahora a alimentar al bicho y que engorde.
Muy guapa la serpiente.

Un saludo.
 

tecle

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2006
Mensajes
607
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Alcalá de henares
Re: reverse oteke fluorescent

porque,no le das dos destetados,antes que forzar con uno mas grande prueba asi,por estadisticas todo el mundo asta la serpietes hace mejor dijestion tomando 2 mas pekeño que uno grande( yo es lo que hago,cuadno le doy pinki primer pelo antes de darle destetado le subo a 2 pinkis primer pelo por lo menos un par de meses)pruebalo!!no?
un saludo
 

garridito

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
802
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
Re: reverse oteke fluorescent

ok probare pero dijerir 1 es siempre mejor q dijerir dos no¿?
 

tecle

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2006
Mensajes
607
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Alcalá de henares
Re: reverse oteke fluorescent

no, claro que dependiendo de como sea la presa pero en este caso no,tu dijieres igual comerte medio fiele entero que a trozos,e??en este caso es lo mismo es mejor darele dos destetado qeu raton adulto(hace mejro su digestion aser mas gande tiene que esforzar mas el estomago!!!
Un saludo
 

samuel

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.649
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Re: reverse oteke fluorescent

tecle dijo:
no, claro que dependiendo de como sea la presa pero en este caso no,tu dijieres igual comerte medio fiele entero que a trozos,e??en este caso es lo mismo es mejor darele dos destetado qeu raton adulto(hace mejro su digestion aser mas gande tiene que esforzar mas el estomago!!!
Un saludo

Hola...

No estoy del todo de acuerdo con esto...yo en mi caso prefiero siempre usar uno mas grande que dos medianos por una razon... Si se trata de colubridos relativamente pequeños la serpiente los coloca "en fila" dentro de su estómago y en varias ocasiones he tenido experiencias desagradables con vómitos porque el primer ratón estaba prácticamente digerido pero el segundo aún no sa había empezado a procesar pero estaba en clara descomposición. En resumen prefiero un sólo ratón más grande porque engorda a la serpiente a lo alto y ancho y no tanto a lo largo. Obviamente es sólo una teoría personal y no creo que si los tamaños de las presas son proporcionados a la serpiente tengan mayor problema

Saludos
 

tecle

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2006
Mensajes
607
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Alcalá de henares
puede ser, tu llevas mas tiempo con serpientes que yo Samuel, (pero me tenias que dar la razón en todo, jajaj es broma)yo seque por norma general todos digerimos mejor 2 cosas peques que una grande!!!eso puede ser porque eso también me paso a mi que me vomito uno de los dos, pero no suelo tener problemas solo una vez me ocurrió, otra cosa yo tengo problemas al encontrar ratón un poco mas grande que primer pelo, el destetado no se encuentra fácil mente!!
saludos
pd: Samuel era coña!!!
 

samuel

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.649
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
tecle dijo:
puede ser, tu llevas mas tiempo con serpientes que yo Samuel, (pero me tenias que dar la razón en todo, jajaj es broma)yo seque por norma general todos digerimos mejor 2 cosas peques que una grande!!!eso puede ser porque eso también me paso a mi que me vomito uno de los dos, pero no suelo tener problemas solo una vez me ocurrió, otra cosa yo tengo problemas al encontrar ratón un poco mas grande que primer pelo, el destetado no se encuentra fácil mente!!
saludos
pd: Samuel era coña!!!

Saludos Tecle ...

Jejej da igual lo que llevemos o no cuidando estos animales...lo que importa es compartir las experiencias y elegir lo mejor para nuestros animales.

Saludos desde Paracuellos ;) ;)!!
 

tecle

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2006
Mensajes
607
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Alcalá de henares
que pasa Samuel, yo este año lo llevo haciendo así dándole dos peques antes que uno grande, y me esta yendo bien!!!
saludos Samuel desde barajas!!!jeje
un abrazo tío!!!
 
Arriba