Alimentacion

Jose Antonio Tritoncillo

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2012
Mensajes
2.361
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Albacete
Hola , pues hoy en mi pueblo ha venido un chaval nuevo y todos al descubrir lo que tenia han ido corriendo ha avisarme , que tenia ?
Una falsa coral pequeñisma y presciosa , el terrario , perfecto , me ha encnatado , hastaque le ha ido a echar de comer , decia que era la primera vez que le iva adar de comer ya que dice que se la regalaron ayer, y va y le hecha lechuga , entoces yo le exolico de lo que se alimentan y la culebra le mete un bocado a la lechuga , me quedo de piedra y todos se rien de mi .
Comen de verdad lechuga ?
Y como dieta Base ?
Saludos y GRacias
 

Jose Antonio Tritoncillo

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2012
Mensajes
2.361
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Albacete
Yo te puedo asegurar que le mordia , despues le hecho un destetado ,sin pelo , y tambien se lo comio , mañana tal vez la vuelva a ver , y comentare , Saludos y gracias
 

Maiko

Well-Known Member
Registrado
5 Dic 2011
Mensajes
150
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Como que lechuga? xD
si se la comió sería porque estaba muerta de hambre...
Dile que le de ratones de tamaño acorde al tamaño de la serpiente.

Si no lo que conseguirá es que no viva mucho.
Saludos!
 

Sitocero

Well-Known Member
Registrado
26 Jun 2005
Mensajes
765
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Hola compañeros!!!

Estoy seguro de que no se la comió o al menos es seguro que esa no era su intención!!! es posible que atacara por miedo y se le quedo algo de lechuga en la boca que se trago por que le era mas fácil tragarlo que escupirlo pero comérselo CON INTENCIÓN DE COMÉRSELO... vamos ni muerta de hambre!!!! vamos es que si fuera así... en poco tiempo tu pueblo tendría que estar lleno de herpetólogos investigando el tema o mas bien el equipo de Cuarto milenio de sucesos paranormales jajajajajajaja.

Saludos Sitocero.
 

Jose Antonio Tritoncillo

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2012
Mensajes
2.361
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Albacete
Pues es gracioso , pero se le escapo , fin de la historia jeje , luego cuando sepa pixelar la cara de mi amigo os pongo una foto era preciosa
 

Shama

Well-Known Member
Registrado
17 May 2012
Mensajes
685
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Pues se le habrá escapado por muerta de hambre, jajaja ay pobre....
Lechuga...yo coincido que atacó y se le quedó ahí.

Si no pues... come lechuga + se a fugado = ha vuelto a la nave nodriza de cuarto milenio jajajajajajajaa :eek: :mad:
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Poder se puede y si no recuerdo mal, algún compañero del foro mantiene o ha mantenido, lo que no sé es qué especie de cobra era.

Pero dudo mucho, muchísimo, que alguien que intenta alimentar a un ofidio con verduras, sepa dónde conseguir una cobra, pagarla y cómo mantenerla, pero aparte que es un niño, dónde va a ir con una cobra? cómo le ivan a dejar sus padres?
 

Jose Antonio Tritoncillo

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2012
Mensajes
2.361
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Albacete
:mad:
Pues el tio tiene en un estanque muy pero que muy pekeño tiene tortugas acuaticas mordedoras , con trachemys , graptemys , y esas del cuello largo . y en una balsa una graptemys pekeña , un monton de hurones en minusculas jaulas y un monton de galgos y podencos , lo tienen todo fatal , me dan una pena , pero laa gota que colma el vaso son los jilgueros y otras aves que coge con liga
Saludos
 

dendro_21

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2010
Mensajes
1.341
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Albacete
Menudas historias que suelta tu amigo, Antonio. Dudo que tenga una cobra albina, no es imposible, no digo eso, me refiero que un chiquillo que le echa lechuga a una lampro y luego misteriosamente se le escapa... algo raro no?
No sé yo, seguro que se le murió o la soltó al ver que no se podía alimentar de lechuga y ahora os suelta que tiene una cobra albina, ni más ni menos. Alguien que no sabe que una serpiente no come lechuga sino ratones dudo que sepa encontrar una cobra albina a la venta.
Pero bueno, quién sabe... :mad:

Un saludo
 

Jose Antonio Tritoncillo

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2012
Mensajes
2.361
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Albacete
Historia completa , se la regalo su primo que trabaja en un criadero o algo asi me dijo , y que le regalara un macho , yo lo flipo , pero bueno , de este tipo me lo creo porque tiene lechuzas y todo
 

perry

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2012
Mensajes
1.646
Puntos de reacción
163
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Si es verdad, el chaval está zumbao... También le va a dar lechuga con la manita?? Y me viene una duda; el veneno de la cobra es lo suficientemente potente como para matar a la lechuga antes de comersela?

Un saludo

Perry
 

dendro_21

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2010
Mensajes
1.341
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Albacete
perry dijo:
Si es verdad, el chaval está zumbao... También le va a dar lechuga con la manita?? Y me viene una duda; el veneno de la cobra es lo suficientemente potente como para matar a la lechuga antes de comersela?
+1 ;)
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
El que se crea que tiene una cobra albina esta peor que el tonto el haba que lo dice. Los incultos llaman cobras y víboras a cualquier serpiente. Yo ya te digo sin saber nada de el que tiene una serpiente del maíz albina. Y por respeto hacia nosotros por favor no nos cuentes mas cosas de tu amigo pues al menos a mi ne pone de mala hostia ( con perdón de "mala"). Lo siento mucho por sus hurones, seguramente estén en jaulas de grillo comiendo pizza o fabada, que es lo que come un huron cuando no tiene para palomitas
 

panto_ja

Well-Known Member
Registrado
7 Abr 2013
Mensajes
795
Puntos de reacción
10
Puntos
18
Jose Antonio Tritoncillo dijo:
:mad:
Pues el tio tiene en un estanque muy pero que muy pekeño tiene tortugas acuaticas mordedoras , con trachemys , graptemys , y esas del cuello largo . y en una balsa una graptemys pekeña , un monton de hurones en minusculas jaulas y un monton de galgos y podencos , lo tienen todo fatal , me dan una pena , pero laa gota que colma el vaso son los jilgueros y otras aves que coge con liga
Saludos
si esto es cierto no se porque no denuncias al personaje este. y si caza con los hurones tambien es denunciable. ya veras que cuando le toquen el bolsillo al padre se les quita las tonterias (que no pasara nada, pero el susto se lo lleva).
 

dendro_21

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2010
Mensajes
1.341
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Albacete
panto_ja dijo:
si esto es cierto no se porque no denuncias al personaje este. y si caza con los hurones tambien es denunciable. ya veras que cuando le toquen el bolsillo al padre se les quita las tonterias (que no pasara nada, pero el susto se lo lleva).
Lo mismo digo, le ayudarías a él y a los animales que sufren por su culpa. Piensa que además perjudica a cazadores legales que esperan las temporadas de caza, a la naturaleza y a los amantes de la misma.
 

Shama

Well-Known Member
Registrado
17 May 2012
Mensajes
685
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
DENUNCIALO YA!!!! :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:
Me estoy poniendo de muy mala leche yo también.... :mad:
 
Arriba