Alimentacion

Snaker

Well-Known Member
Registrado
27 Dic 2008
Mensajes
1.008
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Madrid
O tienes cuenta en tuenti, o no lo ves... :mad: y yo ya no tengo edad para eso ;)
 

Snaker

Well-Known Member
Registrado
27 Dic 2008
Mensajes
1.008
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Jose Antonio Tritoncillo dijo:
Pues no puedo subirlas pero edad de whatsapp tienes ?

XD

Saludos
No puedes descargarte la imagen, y subirla a una web de imágenes y enlazarla?. sera mejor que la vean todos aquí y no tener que estar mandándola a cada uno por whatsapp...
 

DzombieB

Well-Known Member
Registrado
2 Feb 2013
Mensajes
216
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Sevilla (aljarafe)
Buenas, he estado leyendo esto y debo suponer que sois algo peques (sin ofender yo no es que sea adulta jaja) lo más seguro es que los hurones y galgos sean del padre o familiar por que caze cosa común en pueblos (al menos el mío), las tortugas o son las típicas que le regalan y las tiene hay metida ya que por antojo se irá comprando de vez en cuando o lo mismo cogidas de lagos o ríos que como bien sabemos las hay...
La serpiente más de lo mismo, se la compraría por antojo y al ver que tu sabias más o tenías animales le entró esa rabieta de "yo quiero y puedo más" la mitad de las cosas serán mentira que te diga, la otra mitad verdades falsas por que no sabe nada sobre animales según he leído.

Por otro lado asegúrate de ver las condiciones de los animales, y denuncia.

No tiene más misterio, no "tengas miedo" de poner una denuncia, piensa en los animales, y si tus padres o algún aficionado que te pille cerca te acompaña mejor (y si puede ver también como se las trae el chico en cuanto cuidados etc)

Todo lo demás esta de sobrado, por mucho que le digas de buenas maneras segura como un cafre cavernícola, almenos aquí (Sevilla) más de uno he tratado y créeme que no cambian y no ven lo malo en lo que hacen..
 

Jose Antonio Tritoncillo

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2012
Mensajes
2.361
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Albacete
Pues se supone que han informado de los malos tratos de a piton y de los animales de caza (son de su tio) y han dejado la direccion , al haber ido unos amigos creeis que les haran caso a unos crios de 13 , 14 años ? o no ? , y mirar lo que me cabrea esque va de chulo y le han dejao y va e tio y dice a su ex Abre si algún día de estos suelto la pitón quieriendo decir haber , supongo , pero vamos que el tio tiene tela , si no van que puedo hacer, me preocupan los animales . el otro dia agujereo una rata , que habia en un cepo al lado de los perros , huele fatal todo y estan ataos y delgado , solo los usan para cazar .

Saludos
 
Arriba