Alimento para Saltamontes

kaoos

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2008
Mensajes
104
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Necesito saber con que puedo alimentar a los saltamontes ... les di lechuga pero se murieron todos, supongo que tendria algo que los mato ... que les puedo dar
 

Roedor

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
1.008
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
VIZCAYA
La lechuga por lo general les causa diarreas. Si no la lavaste tendria insecticidas. Lo mejor, hierva del campo, esa que mide unos 30 cm y es ancha. Coge lo que gastes en un dia o dos a lo maximo luego se seca y no se la comen.

Saludos.
 

kaoos

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2008
Mensajes
104
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
ummm lo de la hierva es buena idea, pero creo que en barcelona rodeado de asfalto sera difícil consegir de fresaca :p ... otra opción?
 

Roedor

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
1.008
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
VIZCAYA
Si esperas a un "pienso", olvidalo, hubo alguien que dijo que si¡¡¡¡ pero como la hierva nanai.

Saludos.
 

hades

Well-Known Member
Registrado
12 Mar 2009
Mensajes
702
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Yo les doy de comer pienso de perro bien molido con agua todo mezclado el agua con el pienso y a mi me va bien
 

ALCOTAN VALENCIA

Well-Known Member
Registrado
27 Sep 2005
Mensajes
121
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Cheste (Valencia)
Re: Alimento para

hades dijo:
Yo les doy de comer pienso de perro bien molido con agua todo mezclado el agua con el pienso y a mi me va bien
Si puedes poner unas fotos, podríamos ver como se comen el pienso y qué tal te va con los Saltamontes

Código:
saludos
 

hades

Well-Known Member
Registrado
12 Mar 2009
Mensajes
702
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Pues lo siento alcotan no tengo camara pero te puedo asegurar que se lo comen pues ya llevan casi tres meses asi y si no hubieran comido yo creo que la hubieran palmado
 

Roedor

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
1.008
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
VIZCAYA
Jejejeje eso seguro.... Bueno, yo en su dia lo intente no lo consegui me alegra que tu si¡. Si algun dia vuelvo a tener lo probare.

JAJAJA

Saludos.
 

hades

Well-Known Member
Registrado
12 Mar 2009
Mensajes
702
Puntos de reacción
2
Puntos
0
La verdad lo vi cuando en el tapper donde los tengo se me derramo agua en el pienso de `perro y empezaron a chuparla y a comer como locos terminaron con la comida de una semana en un pispas
 

Roedor

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
1.008
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
VIZCAYA
Eso es rapido tambien, yo lo hacia con alpiste de canarios y lo mismo. A
demas las cortas y si mal no recuerdo vuelven un par de veces a salir, en menos cantidad pero salen.

Saludos.
 

Nekkox

Well-Known Member
Registrado
29 Nov 2008
Mensajes
1.382
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Toleran muy bien las espinacas y las acelgas.. eso junto a salvado y algunas habas que quedaban con las sobras de las judías verdes es el alimento que les daba y sobrevivían bien.
 

ALCOTAN VALENCIA

Well-Known Member
Registrado
27 Sep 2005
Mensajes
121
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Cheste (Valencia)
hades dijo:
Pues lo siento alcotan no tengo camara pero te puedo asegurar que se lo comen pues ya llevan casi tres meses asi y si no hubieran comido yo creo que la hubieran palmado

Valla pues es una lastima lo de las fotos.

Creo haber visto fotos publicadas por hades.
Un saludo
 

hades

Well-Known Member
Registrado
12 Mar 2009
Mensajes
702
Puntos de reacción
2
Puntos
0
ALCOTAN VALENCIA dijo:
hades dijo:
Pues lo siento alcotan no tengo camara pero te puedo asegurar que se lo comen pues ya llevan casi tres meses asi y si no hubieran comido yo creo que la hubieran palmado

Valla pues es una lastima lo de las fotos.

Creo haber visto fotos publicadas por hades.
Un saludo

Pues pienso que crees mal por que fotos publicadas mias a 0,0 solo pongo fotos cuando tengo que vender animales y son de malisima calidad pues son con una wed cam
 

siraxia

Well-Known Member
Registrado
30 Ago 2009
Mensajes
164
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Rubi (Barcelona)
Cojes un vaso de plastico, de esos de usar y tirar, le pones algodon umedo y un puñado de semillas de trigo o similar y cuando tengan un palmo de largo se lo das. Ves haciendo esto periodicamente y que cuando se acaben uno tengas otro listo.
y si llegan a adulto otro vaso de plastico lleno de arena de obra para que pongan los huevos.
Así lo vi en un zoo de no se donde y tenian un monton de langostas todos los tamaños
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.564
Puntos de reacción
496
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Si no quieres problemas dales hojas de las cañas que salen en las rieras.
Barato y eficaz. No tendrás NI UN SOLO PROBLEMA.

Saludos
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.564
Puntos de reacción
496
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Al menos a las adultas y a las sub-adultas. A las más peques no me he fijado que les damos, jejejeje
Saludos
 

Espi

Well-Known Member
Registrado
15 Jul 2005
Mensajes
58
Puntos de reacción
0
Puntos
0
vermiculita o Mosy, le hechas alpiste y ya veras.

Un saludo
 
Arriba