amigos fieles

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
me gustaria conocer a todas esas mascotas tan raras(perros gatos)que pueblan este foro.
estos son los mios
 

Adjuntos

  • DPSCamera_0048.JPG
    DPSCamera_0048.JPG
    37,1 KB · Visitas: 764
  • P8170007.JPG
    P8170007.JPG
    121,3 KB · Visitas: 738

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
esta me la encontre abandonada con solo 2 meses.eso hara unos 5 meses y todavia huye de la gente.pero con nosotros es como una garrapata.
 

Adjuntos

  • P4150007.JPG
    P4150007.JPG
    30,7 KB · Visitas: 674

Mr.Zoo

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.600
Puntos de reacción
56
Puntos
48
Ubicación
León
Aquí podeís ver a mi perra tratando de explicar al labrador de un vecino que su presencia no era bien recibida

En la otra foto podeís ver a una de mis 5 gatos con unos regalitos recién desembalados
 

Adjuntos

  • gatitos.jpg
    gatitos.jpg
    66,1 KB · Visitas: 560
C

charlymeec

Guest
oleeeee ese joaquinillo , no cambies chaval . ya mismo te llamo , lo juro x la virginidad de mafalda jajajaj , oye como estan el airon y la marte o era saturno jajaja a los demas no los conozco , de momento jajaja .cuidate y abrazos a tu familia .
 

Helkewen

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
907
Puntos de reacción
1
Puntos
0
jajaja, me encanta el perro posesoo XDD

Que bien, yo ojala tuviera una casa en el monte como mi tio y me dedicaria a acojer todo bicho viviente que terminase abandonado. Esque realmente, la compañia animal te enseña tanto... solo hay que mirarlos a los ojos, y no hace falta ni que hablen. (bueno, si miras a los ojos al perro-poseso da yuyu XD pero seguro que sin flash los tiene bonitos, jaja)
 
U

unai2

Guest
Mis peludos dormidos al sol,una de sus ocupaciones preferidas
 

Adjuntos

  • 1144768703_f.jpg
    1144768703_f.jpg
    29 KB · Visitas: 624
H

hash_004

Guest
no se si la llegue a poner por aqui,pero ahí va,jejeje.Aquí os presento a shiva y frodo,jeje.
Un saludo.
 

Adjuntos

  • shiva-y-frodo.gif
    shiva-y-frodo.gif
    63,1 KB · Visitas: 625

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Buf joaquin vaya dos bull terrier mas guapos que tienes. Son mis perros favoritos.
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
teneis todos unos animales preciosos ,creia que yo era el unica bixo raro de este foro que tenia perros jeje. a y sobre todo a hash cuidado con esos dos ,no valla a ser k aparezca algun hibrido porque entre esos dos hay tema se le ve en los ojos jeje saludos
 

reptilman

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
337
Puntos de reacción
0
Puntos
0
aqui os dejo a runa,mi niña favorita

un saludo

jose
 

Adjuntos

  • runa.fauna.jpg
    runa.fauna.jpg
    50,9 KB · Visitas: 563

Thevil

Well-Known Member
Registrado
12 Oct 2005
Mensajes
1.074
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
sauromalus dijo:
Aki esta Puki mi Carlino .

Sin palabras........ me encanta!!!!!!!

Lo confieso, me encantan lso carlino pug.... yo quero uno!!!!!! o un bulldog frances!!!! o un shar pei!!!! (todos arrugaditos jejejejeje))
 

RikardoViridis

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
1.450
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Portugal
Hola, pues....estas son mis ninas son dos Pit Bulls, una es Shira y otra Pita... son muy mansas... :D
Aver se vos gusta.

shira7mh.jpg


shiraypita2bt.jpg


Saludos
RikardoViridis
 

Helkewen

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
907
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Jo, que preciosidad de amiguit@s teneis :rolleyes: Yo por ahora no he tenido mas que hamsters, peces y ahora geckos XD. Pero pondre los perros de mi tio, que no son pocos XD( 5 pastores alemanes de pedigri, 2 san bernardos de pedigri, una pastora vasca con mezcla de pointer y 1 perrita pequeña de raza X jaja) pero los quiero un monton, cada vez que voy tengo a toda la perrera alrededor XD son todos unos mimosoneees. Imaginaos, una de las pastores alemanes salta una berja de mas de 1,50 solo para estar con nosotros por la campa de la casa XD.

Son fotos algo viejas y no tengo de todos, a ver si saco nuevas.


Esta es Nare, la pastor vasca-pointer, es la mas vieja de todas, la compraron aun cuando vivian en un piso con su antiguo perro Zaunka un doverman al que adoraba yo, tenia mis mismos años y nunca lo olvidare.



Un par de los pastores alemanes, suele llevarlos a competir a Madrid.



Este era el macho que tenian antes de san bernardo Otto, ahora tienen otro porque este murio, estaba enfermo y le operaron varias veces de los ojos porque no veia por lo que se le caia la cara... esperad, una imagen mejor.



Bueno, que pena que no tenga mas imagenes, porque faltan casi todos, jaja.
 

GUTIO

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2004
Mensajes
387
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola, os cuelgo un par de fotos del momento extasiante del baño de nuestro Thor.
Saludos y guapas mascotas las que tenéis.
 

Adjuntos

  • NVE00016_640x480.gif
    NVE00016_640x480.gif
    48,3 KB · Visitas: 410
  • NVE00017_320x240.gif
    NVE00017_320x240.gif
    48,2 KB · Visitas: 402
M

Morgul

Guest
yo no tengo perro .....
pero kiero un carlino.
y si tuviera casa en el campo un beauceron (demoniaco animal)
saludos y preciosos perros (ke bonitos y ke cara de nobles los tuyos ricardoviridis) y el carlino de sauromalus parte la pana es mas chulo ke un 8
 

jmreptil

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
503
Puntos de reacción
0
Puntos
16
ola grupo este post es genial para darle un homenaje a mis dos perros q los kiero un monton el mas grande es TOVEN y el xikitin es POLIN.un saludo y espero q os gusten.
 

Adjuntos

  • mi perro toven.jpg
    mi perro toven.jpg
    63,8 KB · Visitas: 381
  • primer plano de toven.jpg
    primer plano de toven.jpg
    47,1 KB · Visitas: 366
Arriba