Angoleñas

dragon2008

Well-Known Member
Registrado
5 Nov 2008
Mensajes
483
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
lisboa
ninguien dice que son agresivas, estoy yo perguntando se son agresivas o se puede coger... es que la mia bredli es agresiva
que tamano se quedan en adultas? donde se puede buscar informacion de ellas? es que no miro nadie en lo google
 

boamaria

Well-Known Member
Registrado
23 Abr 2007
Mensajes
635
Puntos de reacción
16
Puntos
18
Ubicación
Huelva
Grácias Paco, grácias a todos. La verdad es que nos sabe a poco pues después de casi 4 años con ellas y tener 2 parejas sólo una hembra ha criado con éxito, pero menos es nada... Estoy seguro que el próximo año esa otra hembra criará y la que ya ha criado pondrá un par de huevos mas. Pero ver esas 4 cabecitas asomadas desde dentro del huevo ya merece la pena. Son preciosas y parecen muy dóciles.
Dragon2008, son similares a la pitón regius en casi todos los sentidos. Un poco mayor de longitud pues llegan a los 2 metros y son igualmente manejables. si buscas en google encontrarás información, no busques en España porque que sepamos estas 2 parejas son las únicas que hay en España.

Saludos. Rafa.
 

johanson

Well-Known Member
Registrado
30 Nov 2004
Mensajes
294
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Hospitalet (Barcelona)
Ya ha salido la primera del huevo, 73 gramos y 45 cm.
 

Adjuntos

  • redu 1.JPG
    redu 1.JPG
    105,8 KB · Visitas: 168
  • redu 3.JPG
    redu 3.JPG
    111,2 KB · Visitas: 183

Habistat

Well-Known Member
Registrado
12 May 2009
Mensajes
125
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Enhorabuena por esas babies...

Una pregunta Rafa:
¿como sabes que sólo hay en españa estas parejas:confused:
Me llama bastante la atención esa información.
Un saludo
 

boamaria

Well-Known Member
Registrado
23 Abr 2007
Mensajes
635
Puntos de reacción
16
Puntos
18
Ubicación
Huelva
Que guapaaaaaaa!!! :D
No conocemos a nadie que tenga angoleñas, a no ser que haya alguien que las tenga hace poco tiempo y no lo sepa nadie, pero la información que tengo yo y muchos amigos es que no conocemos a nadie mas. Eran unas pitones algo dificiles de conseguir y su precio era elevado para el aficionado medio. Hace unos pocos años costaba una baby 8000 €, ahora es mas facil de conseguir pues aparte de los 2 criadores que las criaban en Europa ahora hay algún aleman mas y algún holandés que sacan crias. Los precios ya han bajado mucho y cualquiera que realmente quiera las puede conseguir por unos 1000 €.

Saludos. Rafa.
 

Habistat

Well-Known Member
Registrado
12 May 2009
Mensajes
125
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Vale recibido...
Sólo quiero apuntar que, el hecho de que la mayoría de la gente no conozca a nadie que las tenga, el hecho de que no se postee en un foro, el no anuncia su tenencia o reproducción o que sean caras para la mayoría de nuestros bolsillos, no significa que no haya más en el país.

Vamos creo que lo que digo tiene su lógica.
Yo no tengo que conste, sólo que esas afirmaciones no son contrastadas al 100%.
 

johanson

Well-Known Member
Registrado
30 Nov 2004
Mensajes
294
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Hospitalet (Barcelona)
HABISTAT, el puso:

"no busques en España porque que sepamos estas 2 parejas son las únicas que hay en España."

Eso no es una afirmacion.



un saludo
 

boamaria

Well-Known Member
Registrado
23 Abr 2007
Mensajes
635
Puntos de reacción
16
Puntos
18
Ubicación
Huelva
Habistat, al año se hacen varias ferias de reptiles en Europa y son muchos los aficionados de nuestro país los que acuden a estas ferias. Quien sabe si algún chavalín de los que suben se compra una parejita y la tiene en su casa sin decirselo a nadie. Pero que sepamos los que ya llevamos tiempo en esto pues no conocemos a nadie. Yo conozco gente de toda España con la que de vez en cuando tengo contacto y charlo con algunos de ellos. Mas o menos sabemos quién tiene qué bichos fuera de lo corriente, como pueden ser unas pitones diamantinas, o unas timorensis, por ponerte algún ejemplo. No tenemos constancia ni siquiera de ningún zoológico. Espero haberme explicado mejor.

Saludos. Rafa.
 
M

Morgul

Guest
una vez mas felicidades por criar algo tan fuera de lo comun
pero tengo una pregunta , habiendo logrado este pedazo de logro , como es que vendeis los padres?
yo ya no las soltaria ni loco¡¡
igual es una pregunta muy indiscreta pero soy asi de curioso.
un saludo.
 

pramirez

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2009
Mensajes
373
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Hola a todos.

Enhorabuena por este lujazo de èxito.
Morgul, como sabes que son los progenitores?...no sigas por ahi que estan a la venta, hombre!

Un saludo.
 

Habistat

Well-Known Member
Registrado
12 May 2009
Mensajes
125
Puntos de reacción
0
Puntos
0
No Rafa si de verdad que está bien explicado.
Sólo hago referencia a que hay mucha gente en el mundillo y no sólo los que vemos en foros.

Pero vamos que con tu información y tu seguro que si hay más se cuentan con las manos.
Suerte con la venta.

Pues a decir por su precio no me parecen tan caros esos 1000 euros.

Un amigo mio aleman cría y no se ni que precios tiene.

Un saludo
 

discoverys

Well-Known Member
Registrado
9 May 2008
Mensajes
478
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Malaga
ENHORABUENA Rafa¡¡, todo una meta cumplida.
Muchas felicidades¡¡, que decir que no te hayan comentado ya.
Saludos.
 

Molurus

Well-Known Member
Registrado
5 Feb 2005
Mensajes
1.105
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Málaga
Que bichejos mas bonitos!!! me alegro que al final todo haya ido bien. Salen del huevo ya bastante hermosotas.. ;)

Un saludo leon
 
M

Morgul

Guest
eso mismo pense cuando las vi
dije , joer pedazo de babys gorditas ...
es como una bredli amorcillada...
curioso animal en verdad.
 

Molurus

Well-Known Member
Registrado
5 Feb 2005
Mensajes
1.105
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Málaga
Si, es que se les ve como aplanadas y encima rechonchas, con condimento jeje

De adultas son casi como de pequeñitas, veo que el color es muy parecido y se conservan los patrones perfectamente.
 

boamaria

Well-Known Member
Registrado
23 Abr 2007
Mensajes
635
Puntos de reacción
16
Puntos
18
Ubicación
Huelva
Jajajajja, aplanadas? Pero si son morcillitas cilíndricas, jajajja. De babys salen negras con las rallitas blancas para de adultas el negro pasa a un marrón con perfilado oscuro. Son muy guapas en real.
 

johanson

Well-Known Member
Registrado
30 Nov 2004
Mensajes
294
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Hospitalet (Barcelona)
el primero es el papa cuando el era peque y las dos siguientes es la mama ahora mismo.
 

Adjuntos

  • anchi macho.jpg
    anchi macho.jpg
    166,5 KB · Visitas: 167
  • DSCF3412.JPG
    DSCF3412.JPG
    103 KB · Visitas: 154
  • DSCF3416.JPG
    DSCF3416.JPG
    97,8 KB · Visitas: 131
Arriba