animal que se alimente solo de vegetales

tortugo

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2009
Mensajes
1.804
Puntos de reacción
179
Puntos
63
marcos_sevilla dijo:
lo de los pies para que es¿? :eek:ops:

Para intentar explicar de que sí es posible meter un animal de la envergadura de una iguana en un terrario más pequeño que el que necesitaría, aunque le produzca sufrimiento.

Con los requisitos de las iguanas no te puedo ayudar, así que no puedo darte más información de la que encuentres por el foro; seguro que al próximo lo tendrás bien, más pudiéndole construir un terrario en función de sus medidas.

Por cierto, ¿has pensado en roedores?
 

miku

Well-Known Member
Registrado
24 Feb 2010
Mensajes
925
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Y en un loro?porque mira que te estan dando opciones y a todas sacas pegas,que si dame informacion,luego no te gusta el animal,te parece caro.. o_Opues iguan tienes que planteate comprarte un canario,alpiste y a correr :cool:
Saludos y no te lo tomes a mal,pero es que asi normal que canses a Tortugo,te a dado opciones varias,sitios donde informarte y aún asi nada te conviene por H o por B..en fin...un saludo!
 

marcos

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2009
Mensajes
571
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
sevilla
si pudiera tener roedores me compraba una serpiente pero creo que muy a pesar de mi madre me comprare el camaleon
 
M

Morgul

Guest
el que te haya dicho que poner a una iguana en un sitio pequeño , hace que no crezca , es un ignorance hijo de su madre.


me vas a permitir este comentario , quieres : bueno bonito y barato , y no puede ser

vegetariano exclusivamente , iguanas que como bien sabes son enormes , o uromastix que como bien sabes son carillos
pero ahorrar un poquito en lo que a uno le gusta no esta nada mal , hay que sacrificarse a veces
una vez mas , bueno bonito y barato no existe.
 

marcos

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2009
Mensajes
571
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
sevilla
lo de que no crece me lo dijo el tio de la tienda
al final en contra de mi medre he encargado un furcifer pardalis
 
Arriba