Anuncio de boigas dendrophilas NC

amarant1985

Well-Known Member
Registrado
27 Jun 2012
Mensajes
689
Puntos de reacción
56
Puntos
28
Ubicación
Murcia
Sólo hay una persona con boigas nc en España supuestamente... No se si el anuncio es de la misma persona.
 
E

Evania appendigaster

Guest
En algunas fotos parece que la tengan en una tienda de animales, y dudo mucho que una tienda tenga estas bichas nc.
 

Raben

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2013
Mensajes
550
Puntos de reacción
19
Puntos
18
Ubicación
Valencia
Evania appendigaster (francus2000) dijo:
En algunas fotos parece que la tengan en una tienda de animales, y dudo mucho que una tienda tenga estas bichas nc.

O si,como si lastiendas no criasen nunca.
 
E

Evania appendigaster

Guest
Raben dijo:
Evania appendigaster (francus2000) dijo:
En algunas fotos parece que la tengan en una tienda de animales, y dudo mucho que una tienda tenga estas bichas nc.

O si,como si lastiendas no criasen nunca.
Por supuesto que las tiendas crian, por ejemplo vosotros con los riopa, pero esta especie no le veo tanto mercado como para que las tiendas las crien, aunque decir que sinceramente tu tienda y unas pocas mas me pareceis la excepción.
 

Varanof Antonio Folch

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
27 Dic 2004
Mensajes
3.005
Puntos de reacción
67
Puntos
48
Ubicación
Talavera de la Reina
Hola,
dejando lo de la tienda de lado y no controlando de boigas ¿no os parece que esta muy delgada la de las fotos?
Un saludo
PD: lo de ideal para iniciarse.....
 

joseramon

Well-Known Member
Registrado
16 Ene 2013
Mensajes
263
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
valencia
yo conozco al chico y le he comprado bastantes animales,seguramente la mayoria lo conozca aunque las publique otra persona poerque el no puede hacerse cargo de todo,no se si son NC pero si lo dice supongo que es porque si que lo son
 
E

Evania appendigaster

Guest
varanof Antonio Folch dijo:
Hola,
dejando lo de la tienda de lado y no controlando de boigas ¿no os parece que esta muy delgada la de las fotos?
Un saludo
PD: lo de ideal para iniciarse.....
pone ideal para iniciarse en veneno.
 

joseramon

Well-Known Member
Registrado
16 Ene 2013
Mensajes
263
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
valencia
el veneno es bastante suabe si no eres alergico y tal y tienen los colmillos atras como las heterodon...yo porque ahora estoy liado con tema de mudanza y tal pero seguro que me hago con alguna en un tiempo
 

Cerastes

Active Member
Registrado
12 Mar 2013
Mensajes
30
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona
Buenas, voy a intentar ayudarte un poquito,

Mi opinión es que no son nacidas en cautividad al menos las de la foto.
Por qué digo esto? Porque he tenido boiga dendrophila salvaje y las he visto varias veces en el importador y absolutamente todas las que he visto tenían toques en el morro, al parecer se las hacen en la captura y el transporte por estrés se dan muchos golpes, también las he visto NC en Hamm y ninguna tenía estas marcas.

También suelen venir muy delgadas y muy muy deshidratadas, aparte de acabar pasando por las mil y una para que acaben comiendo, por lo que casi todas acaban muriendo. Y las de las fotos del anuncio no es que estén muy gorditas que digamos…
Y si te sirve para darte más información en Hamm el que más barato las vendía babys nacidas en cautividad era a 300 euros la pareja, vi otras y eran mucho más caras.

Por otro lado, no te recomendaría iniciarte en veneno con Boiga Dendrophila son animales muy agresivos por lo general y suelen tirarse a morder con mucha mucha facilidad, aparte de eso dentro de que son opistoglifas tienen un veneno potentillo y en algunos casos peligroso. Abren mucho la boca para morder, y mastican muy rápido cuando lo consiguen, y es relativamente fácil que inyecten veneno, si no me crees busca por internet.

Si al final resulta que de verdad son Nc sería interesante la oferta ya que justamente estoy buscando una pareja de boigas NC, y estoy hablando con varios criadores para el próximo Hamm.

Espero haberte sido de ayuda.
Un saludo
 

Juanjose91

Well-Known Member
Registrado
10 Nov 2013
Mensajes
777
Puntos de reacción
58
Puntos
28
Ubicación
Collado Villalba
Opino lo mismo, creo que serán capturadas y mas a ese precio, los de Fauna Eiximenis hace poco hablé con ellos y me pedían 350 por una que tenian NC, y por aqui en clasificados un chico vendía una pareja NC y hable en la Expo con un amigo suyo el del puesto de Black Reptiles
 

neso

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2014
Mensajes
814
Puntos de reacción
42
Puntos
28
Ubicación
madrid
Pues opino lo mismo, no son NC, y si es cierto que se las ve muy flacas. Lo puse porque no me convenció, y creo que queda claro que no lo son.
 
Arriba