aparcar en expoterraria

sergios

Well-Known Member
Registrado
12 Feb 2007
Mensajes
591
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Zaragoza
bueno otros años se abaldo de este tema despues de aver pasado la feria voy a decirlo para los nuevos que ballan intentar no aparcar en el parkin de la farga si no quereis daros un susto al salir te cobran a 3 e la hora otros años avido gente de tener que pagar de parkin 20 y 30 e hay queda eso para recordarlo
 

jrmaer117

Well-Known Member
Registrado
7 Jul 2009
Mensajes
731
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Badalona (Barcelona)
Lo corroboro que yo aparque allí un la semana pasada,incluso creo que lo han subido un poco a 3'20€ la hora o algo así,menos mal que estuve una hora y poco,justo el tiempo de comer.
 

javi

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
347
Puntos de reacción
0
Puntos
16
A mi hace 2 años tambien me "roabaron" al salir de la feria, en los alrededores callejeando el segundo dia encontre otro a un precio mas "normal", asi que el que kiera buscar que sepa que hay otras alternativas!!!! :D a;)
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
alrededor de la farga hay bastante aparcamiento en la calle,ademas si preguntais por el parque de las planas o el cementerio de las planas en el hay un parkin pero no vijilado y esta a 4 minutos andando
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
amigos hay que callejeaaaar lo que lo haceis mal,si os poneis mirando la entrada de la feria todo el barrio de la derecha essssBUENOOOOOO,SUELE HABER APARCAMIENTO,y todo el de la izquierda essss MALOOOOOO,SUELE HABER ATRACOS POR UNA BANDA QUE SUELE VESTIR DE AZUL Y LLEVAR COMO ARMA UNA LIBRETA.
 

aine

Well-Known Member
Registrado
26 May 2009
Mensajes
457
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
JOAQUIN dijo:
amigos hay que callejeaaaar lo que lo haceis mal,si os poneis mirando la entrada de la feria todo el barrio de la derecha essssBUENOOOOOO,SUELE HABER APARCAMIENTO,y todo el de la izquierda essss MALOOOOOO,SUELE HABER ATRACOS POR UNA BANDA QUE SUELE VESTIR DE AZUL Y LLEVAR COMO ARMA UNA LIBRETA.

jajajjaajaj cierto!
 
Arriba