Aparcar en la Farga

Uroplatus

Well-Known Member
Registrado
21 Sep 2005
Mensajes
131
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Hola a todos.
Queria preguntar gente que haya estado en anteriores ocasiones en expoterraria o que conozca la zona como esta le tema para aparcar por alrededor de la farga a ver si voy a estar dando vueltas sabado y domingo y al final me pierdo la feria.
Venga, gracias a tod@s
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

Mi apdre aparco en el parking del centro comercial, pq mis apdres se quedaron en el..

Salu2
 

bianco

Well-Known Member
Registrado
31 Ago 2006
Mensajes
1.337
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Ves al Parking del servicio estacion que es gratis, el de la farga creo q es de pago...
 

bianco

Well-Known Member
Registrado
31 Ago 2006
Mensajes
1.337
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Buenas Marc, perdona pero acabo de ver el post y no se si sera demasiado tarde ya, servicio estacion de hospitalet esta justamente en la misma manzana de la farga, es la paralela de av/josep tarradellas, esto estara abierto de de 10 a 1 y de 4:30 a 8:00 es el unico inconveniente...

espero q lo leas tio...
salu2
 

JORDI F

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2005
Mensajes
100
Puntos de reacción
3
Puntos
16
NO APARCAR EN EL PARKING DE LA FARGA!!!! A mi esta mañama de 9.15h a 13.30h 11.45 euros carisimo y encima la maquina no aceptaba targeta y no daba cambio,total una mierda de parking
 

alcalyh

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2005
Mensajes
1.499
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
yo te gano jordic, he entrado a las 11:30 y he salido a las 20:00 y han sido 25.70€
aun me esta doliendo.....
 

turboo

Well-Known Member
Registrado
23 May 2006
Mensajes
224
Puntos de reacción
0
Puntos
0
lo dicho...un hachazo! esta mañana me han soplao 12 pavos y por la tarde otros 15 creo... encima a parte de caro, solo hay una puta makia en el parking aparte eso de que no acepta targetas ni da cambio...a eso le sumas la hora punta, que es cuando chapa la feria...y ya lo tienes.. un puto caos! mañana habrá que ir al servicio estación ;)
 

petauros

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2004
Mensajes
275
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
SANT BOI
No se si lo teniais claro de que esto es barcelona, y aunque digan los politicos lo contrario la vida aqui es mas cara que en el resto del pais
Es lo normal en un parquin
 

Sergi

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2005
Mensajes
69
Puntos de reacción
0
Puntos
6
A mi me soplaron 25 eurazos de las 10 de la mañana a las 6 de la tarde.
 

David.v.

Well-Known Member
Registrado
1 Sep 2005
Mensajes
578
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Hola, pues nosotros hemos aparcado en una calle bastante cerca por el modico precio de 0€ :p solo hace falta un poco de paciencia, con los casi 20€ que nos soplaron el viernes en un parking de barcelona no metiamos el coche en otro ni locos jaja, como le gusta al ayuntamiento de bcn la las zonas de aparcamiento coloreadas... menos mal que el fin de semana es gratis. SALUDOS
 

NOCKO

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2005
Mensajes
441
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
A Coruña
io os gano, de las 9 de la mañana a las 7 y pico creo o alg oasi 33 euros, putos ladrones
 

alejandro

Well-Known Member
Registrado
27 Jul 2005
Mensajes
1.652
Puntos de reacción
7
Puntos
0
Ubicación
La Coruña
Pues yo según pasé la barrera y ví el precio de la hora + IVA, imaginando mi más que posible mosqueo con la clavada al final del día, me subí al coche y me dí media vuelta, saliendo del parking sin pagar ni un céntimo.

Por cierto, en las calles de alrededor de la Farga aparcamos todo el Sábado por muy poco dinero (el pago por la mañana) y todo el Domingo sin coste alguno.

Que sí, que sí, que en Cataluña está todo muy caro, pero ese parking apestaba a estafa por toda la cara, tampoco hay que pasarse así, que "la pela es la pela" para el bolsillo de todos los españoles.

Saludos,
 

Roedor

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
1.008
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
VIZCAYA
Pues por 25 € ya podian tener aparcacoches y servicio de limpieza.

Joder con Barcelona.
 

sergios

Well-Known Member
Registrado
12 Feb 2007
Mensajes
591
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Zaragoza
yo tambien menudo susto me di 27 euros menos mal que estuv comiendo yo i unos colegas en un bar de la farga y de cada 6 euros te davan un cupon de 3 para el aparcamiento y alfinal tuve que pagar poco pero menudo robo lo del parkin
 

godcilla

Well-Known Member
Registrado
8 Oct 2006
Mensajes
248
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Valladolid
Vamos a ver, a escasos 10 m. había calles zona verde 1 Euro la hora o menos. Yo también vi el percal del parking y huí marcha atras de ahi, jejeje.
 
Arriba