Armadillo - Larvas de coleóptero como menú especial

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
un encanto estos bichejos. yo andaba mirando hace algún tiempo si se comercializada el Manis tetradactyla que para mis gustos una pasada... que en cuanto me ponga al día , caerá,,, >:D algún día cuando se repueble y no este protegido ( la esperanza nunca se pierde),,

http://www.youtube.com/watch?v=btkVS7uYNwM&feature=player_embedded
 

Tylacin

Well-Known Member
Registrado
9 Feb 2008
Mensajes
963
Puntos de reacción
8
Puntos
18
A ver si le encontramos una novia Oscar jejeje, por cierto David tu trabajas en terra natura benidorm no? alli teneis Euphractus sexcinctus si no me equivoco, ¿sabes por casualidad de donde los addquiristeis? Un saludo!!
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.567
Puntos de reacción
496
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Davidkingii dijo:
un encanto estos bichejos. yo andaba mirando hace algún tiempo si se comercializada el Manis tetradactyla que para mis gustos una pasada... que en cuanto me ponga al día , caerá,,, >:D algún día cuando se repueble y no este protegido ( la esperanza nunca se pierde),,

http://www.youtube.com/watch?v=btkVS7uYNwM&feature=player_embedded

Jajajaja Menuda exquisitez de animal has ido nombrar, y digo exquisitez porque mantenerlo en cautividad es algo practicamente imposible debido a lo poco conocido de su biología, a pesar de ello existe algun que otro ejemplar cautivo, pero la esperanza de vida suele ser muy corta. Los cachorros de esta especie a pesar de no tener pelo, es de lo más tierno que he visto nunca.
Todo un reto!!

SAludos
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Tylacin dijo:
A ver si le encontramos una novia Oscar jejeje, por cierto David tu trabajas en terra natura benidorm no? alli teneis Euphractus sexcinctus si no me equivoco, ¿sabes por casualidad de donde los addquiristeis? Un saludo!!

Hola si, pero no es mi sección, nunca se me ocurrio preguntar lo de donde adquieren ellos los animales, a ver si en breve intento informar me y que me cuenten algo de dieta también...por que ya te digo que si hacen como ami con el galgo, mofeta, petauros, erizos jacullus , uff cada dia les variamos la comida en extras, estoy llevan lista de variaciones de cojones ,
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.567
Puntos de reacción
496
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Bueno, yo también soy de variar la dieta todo lo que puedo, esta semana está comiendo Anolis... un chico me ha regalado un excedente de machos... por fin!! carne de reptil!! y no veas lo que le gusta!! Eso sí, hoy se va aguantar porque le va a tocar comerse los ratones que le capturado con trampitas de esas que cazan vivo, eran dos ratones que hacía días que veía que se le comían los tenebríos, justo antes de que saliera él de su caseta.
En fin, la variedad en el alimento en uno de los grandes secretos para conseguir resultados óptimos en todo.

Saludos
 

xalaor

Well-Known Member
Registrado
25 Sep 2006
Mensajes
1.225
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Valencia
hey oscar!!! que guapo esta.... cada dia mas grande como su dueño jajajaja por cierto esos gusanitos tienen una pinta que te cagas... la proxima feria ya que nos vas a preparar unos grillos a mi y a mi hermano pa cenar porque no nos pillamos un puñadito de estos gusanos como entremeses:confused:


Pd: ya sabes que a mi me gusta provarlo todo!! jajajaj


estic pasanli les fotos al cristian y diu que ell tambe es llanza al bou jajajaja
estoy pasandole las fotos al cristian y dice que el tambe se tira al toro jajajaj
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.567
Puntos de reacción
496
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Estas larvas solo están disponibles 2 veces al año en grandes cantidades... cuando vengáis a casa vais a ver alguna novedad en las instalaciones.
Salut campió
 

Tartaruga91

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
882
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Barcelona-España
madre mia vaya guapada de animalito y esas larvas tambien son iteresantes yo intentaria hacer madurar alguna, aunque si son de escarabajo rinoceronte tela porque tardan 2 años me parece xD pero el bicho que sale vale la pena xD ojala consiga un par que tengo un amigo que es aficionado a todo tipo de bichos y seguro que le encantaria pagar tan poco por un de esos ya que adultos valen creo que 20-30€ y 0,5€ es un chiste xD
buah tu casa debe ser una pasada...

saludos
 

xalaor

Well-Known Member
Registrado
25 Sep 2006
Mensajes
1.225
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Valencia
si es una pasa.... y el un verdadero crack y su mujer una santa!!! por aguantarlo a el y a todos nosotros jejejejej
 
Arriba