PaBLoVaLeNciA
Well-Known Member
Hola a todos..que tal el verano?a mi se me ha hecho cortisimo..muymuy corto... que tal vustros bixejos? los mios muymuy bien,relativamente ya que a principios de verano se me murieron3 amiguillos y estuve realmente triste, xk les tenia mucho aprecio y por aquello de que me costaron bastante pasta..Os contare..un domingo de desmadre..llegaron unos familiares de albacete a mi casa cuando yo aun no habia llegado de fiesta..mis bixejos los tengo a la sombrita en el comedor, y como a mi tia-abuela le molestaban mi padre los puso en el balcon...en pleno sol...asi que cuando llegue tenia un pandinus muerto,el hadrurus tb y mi amor el buthacus sufriendo de dolor, xk aun se movia pero estaba boca abajo...aun asi duro pcos minutos..
Una putada la verdad y bien gorda..por lo menos me consuelo con todo el dinerillo que me dio mi padre porque asi dentro de nada me comprare alguna preciosidad..esperaba que me aconsejarais..estoy por un androctonus,..pero si al final me decido por este,sea al especie que sea, tendre que comprarme un terrario bastante seguro,...xk a pesar de forrar todos los que tengo con maya metalica..al final siempre me pasa algo y los que tengo no sirven..es la seguenda vez en este mes que se me eescapa un buthus..
Una putada la verdad y bien gorda..por lo menos me consuelo con todo el dinerillo que me dio mi padre porque asi dentro de nada me comprare alguna preciosidad..esperaba que me aconsejarais..estoy por un androctonus,..pero si al final me decido por este,sea al especie que sea, tendre que comprarme un terrario bastante seguro,...xk a pesar de forrar todos los que tengo con maya metalica..al final siempre me pasa algo y los que tengo no sirven..es la seguenda vez en este mes que se me eescapa un buthus..