Asi sí.. JAJA

gmz010

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2008
Mensajes
1.389
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Jaén
Parece que iba buscando que le mordiera¡¡ podía haber sacado el brazo antes, y sobre todo evitar que le muerda jeje, ademas ese ratoncito se le quedara en la muela a la bichaca ;)

Pinzas tus grandes amigas:
613023xx.jpg
 

franes

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2010
Mensajes
593
Puntos de reacción
52
Puntos
28
Como dice Miguel me parece una demostración de sangre fría , aunque opino que es una tontá jugársela a alimentar así a tu chondro, más que nada porque tienes el p*t" ratón entre los dedos!
De todas formas el tío antepone la templanza y la prioridad de alimentar a la bicha a cualquier intento de soltar la mordida...
 

jes

Well-Known Member
Registrado
12 Jun 2007
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
jajaja, tóma tarascázo gratuíto! yo también creo que lo ha hecho aposta, pues con el impulso que iba a meter la viridis, ofrecerle una presa tan pequeña y con la mano, si tiene un mínimo de conocimientos en ofídios, tenía un 90% de probabilidades de que le enganchara...

Y madre mía, casi media hora con el brazo en suspensión con la serpiente grapada al dedo, jajaja, qué pesadez!


Saludos!
 

Pescaito

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2009
Mensajes
777
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
O lo ha hecho aposta o hace media hora esa serpiente estaba en el escaparate de una tienda de animales,una de dos.
 

QWERTY

Well-Known Member
Registrado
25 May 2010
Mensajes
73
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
sevilla
JAJAJAJAJAJAJA, algo parecido me paso a mi con una molurus albina que tuve, y no se los dientes que tendra una chondro, pero una mordida de una molurus de casi 2 metros duele que te cagas, jeje.
 

Hylidae

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
987
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada/Berlín
QWERTY dijo:
JAJAJAJAJAJAJA, algo parecido me paso a mi con una molurus albina que tuve, y no se los dientes que tendra una chondro, pero una mordida de una molurus de casi 2 metros duele que te cagas, jeje.

Yo puedo hablar de la de una BCC, que me enganchó por error y en décimas de segundo al soltarle un hamster en el terrario. Sangraba sin parar claro que al limpiarme vi que las heridas eran lo de menos y que el sangrado había sido más aparatoso que otra cosa, no obstante duele, duele. Hay que tenerlos gordos para dársela de la mano así.

Un saludo.
 

ilrgeckos

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2011
Mensajes
477
Puntos de reacción
10
Puntos
18
Ubicación
Madrid
acabo de ver el video y me he quedado en shock!!!! que templanza tiene el tio para aguantar sin mover la mano.... ahora a quien se le ocurre ofrecerselo con la mano :confused: :confused: jajaj
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
jajaj ademas no es que lo coja precismanete con dos dedos no, es con la mano entera

Aun asi fijo que se sujeto el brazo con un taburete o algo asi
 

hipolito

Active Member
Registrado
2 Feb 2011
Mensajes
26
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
Algemesi (Valencia)
Bueno,estaba buscando que le mordiera porque no puede ser de otra manera y encima lo graba y lo sube, en busca de los 5 minutitos de gloria en internet.Un saludo a tod@s.
 
Arriba