ayuda como empezar con una serpiente del maiz

tringu

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2012
Mensajes
72
Puntos de reacción
0
Puntos
0
eso me dijo ami mi madre con la corn y luego vinieron los geckos y luego el heterodon y luego la tarrina de griyos por la casa... mi madre como loca y alguna vez e tenido que andar buscando las zophobas fugadas por la abitacion etc etc etc a mas de uno nos a pasado jejeje
 

tringu

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2012
Mensajes
72
Puntos de reacción
0
Puntos
0
si viviera en mi casa tendria una coleccion excelente en una habitacion diseñada para ellos, dentro de no mucho tiempo tendre la oportunidad me muero de ganas eso si siempre con cabeza hay que tener presupuesto para q vivan mejor que yo y que esten bien atendidos...
 

green eyes

Well-Known Member
Registrado
27 Jun 2012
Mensajes
194
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Hola.
Tringu. El heterodón tiene unos dientes en la parte de atrás que sí que tienen veneno. Se te hincha donde te muerda, te pueden dar mareos, vómitos y no sé que más. Infórmate bien y mejor que no te muerda.
Rober_to creo que los agujeros del tuper pueden ser un poco grandes.
A ver cuando poner las fotitos del terrario, jeje.
1 saludo.
 

tringu

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2012
Mensajes
72
Puntos de reacción
0
Puntos
0
ya estaba al tanto de eso green eyes no es veneno lo que injecta sino porqueria y vacterias por eso no la consideran del todo venenosa es mas sus colmillos no son huecos en estado salvaje los utilizan para desinchar con ellos a los sapos...mucho leei antes de comprarla es agresiva pero solo lanza cabezazos menos cuando huele el pinki n81 de reptilia sale todo loque se sabe de las western hognose
 

rober_to

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2012
Mensajes
76
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Ubicación
galicia
pues haber ayer le di un buen tiento al terrario lo que pasa que tuve un pequeño percnce con el frontal por que quiero esconderle las guias en un rabaje en la madera para que no se miren y como tenia un pequeño boleado delante al hacerle el rebaje se quedo trabada la fresa y se me astillo :'( pero bueno eso na aver si hoy o mañana por que igual toy algo liao pos le doi otro tiento bueno y ya puedo empezar a poner alguna fotillo para que se vea algo
 

tringu

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2012
Mensajes
72
Puntos de reacción
0
Puntos
0
esos orificios si la corn es cria de primera comida se te escapa fijo... si la cojes con unas cuantas comidas alomejor tienes suerte y no escapa tapa un poco los agujeros con un pegote de silicona neutra transparente y cuando este mas anchota quitas los pegotes y apañao un bote vale 3 euros y para dar pegotes no necesitas comprar la pistola desde atras aprietas con el dedo fuerte y echas unos pegotitos,,y lo del cable termico az pruebas de temperatura ami me quemo una mesa de madera no ardio pero si se quedo ennegrecida
 

urko_rey

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
391
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Yo tenia entendido que el heterodon tenia un veneno de tipo hemotoxico y que son masticadoras teniendo los colmillos en la parte de atras de la boca. pero no sabia lo que dice tringu tendre que investigar mas sobre el tema
 

rober_to

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2012
Mensajes
76
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Ubicación
galicia
pues el cable lo tenia pensao meter en la base del terrario haciendole unos surcos para que quedase el cable incrustado en el medio de la tabla del fondo, el tablero es de abeto alistonado pero nose ya me tais dando miedo joee ya que lo tenia to planeao y to solucionao vuelta a empezar aaa esto es el cuento de nunca acabar o_O
 

tringu

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2012
Mensajes
72
Puntos de reacción
0
Puntos
0
urko luego te digo por wasapp lo que es pero no es veneno es como por decirlo asi una sustancia con muchas vacterias tipo saliva de los dragones de comodo algo asi en menos cantidad y si es de tipo hemotoxico esa toxina...luego te digo como se le llama a esa toxina que no es veneno
 

Cuervo

Well-Known Member
Registrado
21 Ago 2012
Mensajes
848
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Girona
Roberto, como te he comentado a tu pregunta puedes darle una capa de barniz innifugo a la madera, pero te repito que es improbable que tengas algun susto y menos con un cable de 25w yo tengo en el terrario de dendrobates que estoy montando uno de 80w en contacto directo con malla mosquitera de plastico, estropajos de fregar de toda la vida y mas rejillas de plastico y no hay problema, y si no hay problema con el plastico, menos aun con la madera que necesita temperaturas mas altas para arder.
Si te quieres quedar mas tranquilo dale un par de capas del barniz que te digo innifugo y solucionado.
Un saludo.
 

rober_to

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2012
Mensajes
76
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Ubicación
galicia
al final le meto uno de 50 pero na en caso de tal como voi dejar un portalamparas para un spot por si acaso de que en los meses de invierno de frio le haga falta pa que no fuerce tan peor muchas gracias ;-)
 

rober_to

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2012
Mensajes
76
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Ubicación
galicia
y las gracias van pa tos eee que mira que llevo rallao a la gente jiji que puede que sea un pregunton y un rayallao jajaja pero bueno asi por lo menos voi conociendo tb a gente de por aqui ;)
 

tringu

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2012
Mensajes
72
Puntos de reacción
0
Puntos
0
claro brother tu pregunta hombre,ami me achicharro la madera pero tambien debo decir que lo coloque mal en espiral y muy pegados entre si los cables
 

Cuervo

Well-Known Member
Registrado
21 Ago 2012
Mensajes
848
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Girona
Jeje, yo tambien pregunto mucho, asi que no te preocupes que los foros estan para eso, para compartir experiencias y resolver dudas.
Nadie nace enseñado.
 

tringu

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2012
Mensajes
72
Puntos de reacción
0
Puntos
0
estan guapos los foros se aprende mucho lo malo que enganchan las cosas que lees y al final acabas aumentando la poblacion de especies nuevas para tu coleccion. ves bichos nuevos lees fichas de bichos y por ultimo los quieres tener
 

rober_to

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2012
Mensajes
76
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Ubicación
galicia
bueeno a ver pongo algo de como va el terrario aunque nuse si seria mejor ponerlo en otro post en terrarios pero bueno jaja como green me andabas pidiendo fotitos para ver como iva ahi te dejo pero la verdad que no abance mucho pro que me falta tener aqui el cable para ver como hacerle los surcos y el termostato para hacerle un rebaje en el frente para acoplar la pantallita de grados y humedad y tengo que dejar secar el arreglo que le hice al frente por que se me jodiera jeje pero bueno los laterales ahi os los dejo aun sin tintar pero en uno hay una madera al lao que va a ser el color que va a quedar
 

Adjuntos

  • DSC_0050.jpg
    DSC_0050.jpg
    2 MB · Visitas: 283
Arriba