ayuda con compra terrario

yalec

Well-Known Member
Registrado
29 Sep 2010
Mensajes
100
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Casas del castañar (Cáceres)
ola estuve en expoterraria en barcelona y vi un par de tiendas de terrarios k me cuadraban con lo k estoy buscando pero me gustaria k si algun usuario tiene ese terrario me diga ktal le va con ellos para ayudarme a tomar una decision, seria procages y terrarios maresme.
gracias
 

tortugo

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2009
Mensajes
1.804
Puntos de reacción
179
Puntos
63
De los pro-cages sólo he leído cosas buenas. De los otros, nada negativo.

Pero creo que lo importante no es la marca sinó que sepamos qué vas a meter en él para recomendarte medidas, método de apertura (eso ya es más personal) y ventilación.

Saludos.
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Como dice el compañero, si nos dices el reptil que vas a tener, se te orientara mejor sobre el terrario a comprar, sin saber el animal que vas a meter dentro es imposible, los hay de PVC, de madera, de cristal, de malla, deserticos, tropicales, pequeños, grandes, etc...
 

ivanreptiles

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2010
Mensajes
760
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Sabadell (Barcelona)
Tus dudas me hacen pensar que no eres un manitas y no tienes uno a mano, cosa que a mi me va a la perfección :D
Es lo más barato ya que solo has de pagar los materiales y puedes hacerlo a tu gusto.
Pero en cuanto a calidad/precio te recomiendo un pro cage como dicen los compañeros.
No es que sea barato pero es algo duradero, bonito y viene hecho.
(Más barato que muchas M/%$·/S que venden en las tiendas a un precio excesivo).
Un saludo!
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Si quieres comprar uno ya hecho, te recomiendo 101% los pro-cages, tengo 4 y lo unico malo que puedo decir es que son negros, jaja. En serio, he visto en vivo varias marcas y sin duda, me quedo con estos, facilidad de montaje, puedes montarlo y desmontarlo para llevartelo a cualquier parte, aislante, mantiene perfectamente la temperatura y humedad, ventilacion regulable, etc etc. Un saludo.
 

yalec

Well-Known Member
Registrado
29 Sep 2010
Mensajes
100
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Casas del castañar (Cáceres)
los animales k voy a meter serian pogonas2 en clima desertico, xk lo de hacerme el terrario yo mismo no puedo xk ando demasiado liado con el curro ya me hice uno y me va bien pero en estos momentos me falta tiempo
 

tortugo

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2009
Mensajes
1.804
Puntos de reacción
179
Puntos
63
Entonces decídete por un Pro-Cages de metro y medio (o tanto como puedas) de largo, y unos 60 de alto y unos 45-60 de profundo (no tengo delante las medidas exactas de los que venden, pero te servirán para encontrar el modelo concreto).
Si puedes tambien podrías poner 2 puntos de asoleamiento, uno en cada punta.

Aparte, el señor Pro-Cages se pasa por aquí el foro, así que si tienes dudas sobre sus terrarios te podrá aconsejar.
 

miku

Well-Known Member
Registrado
24 Feb 2010
Mensajes
925
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Pro-Cages sin duda!!vas a lo seguro y calidad asegurada,asi como la terminacion,ahora encima los tienes blancos :rolleyes: :rolleyes:
 

sinnono

Well-Known Member
Registrado
9 Jun 2009
Mensajes
72
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid
terrarios maresme nunca lo habia oido asi que lo he googleado y:

http://www.everyoneweb.es/terrariosmaresme/

No dicen nada bueno y luego su web donde reza un bonito slogan

Terrarios y Aqua-Terrarios Maresme - malgrat de mar, Barcelona. Si tu lo piensas....¡¡yo lo hago¡¡

No funciona y me redirige a una web de imprenta o algo asi. Eso no es profesional, por lo menos para mi, pero yo no he ido expo de BCN y no puedo decir que alli no tuviesen terrarios chulos.

salu2.
 

xixon

Member
Registrado
22 Ene 2009
Mensajes
15
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola!!
Yo voy a hablar d mi experiencia...
Hace unos dias me decidí a renovar mi terarrio para u dragon d agua.... y me dirigi(por casualidad) a Terrariosmeresme y mi experiencia tanto en trato como con su trabajo NO PUDO SER MEJOR

-El terrario tropical d gran tamaño es una maravilla tanto en decoracion como en estructura... todo perfecto:

* iluminacion:pude escojer cuantos puntos d luz quise
* humedad/catarta:muy funcionales,catarata disimulada en una gran decoracion con unos chorros muy agardables esteticammnete
* decoracion: en todo momento estuvo abierto a mis sugerencias

-Trato personal INMEJOREBLE (Aaron muy muy hablador....jjajajjjaaj)Tras un grabe problema con la empresa d tramsporte(el terrario llego muy deteriorado),rapidamente me dieron solucion,me mendaron un terrario nuevo y se ofrecieron a repararme el dañado por la empresa d tramsporte sin coste adicional,ahora dispongo d 2 magnificois terrarios al precio d uno

En resumen,mi experiencia con TERRARIOSMERESME/BORNEOREPTILS no puede haber sido mejor,ahora..... cada cual......

saludos!!!

Su nueva web http://borneoreptils.vpweb.es/
 

yalec

Well-Known Member
Registrado
29 Sep 2010
Mensajes
100
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Casas del castañar (Cáceres)
no si yo tbm estube en expoterraria bcn y me encantaron los 2 tipos de terrarios pero hay mi duda cual me compro:confused: si me gustaron los 2 por eso os pregunto a vosotros x si alguno los teneis y cual es vuestra experiencia con ellos, xk uno de los k necesito ya me lo compre a un amigo k trabaja con aluminio 1,5m de largo x 1m de alto x 1m de ancho exo con perfiles de hierro y cristal a 200€ pero el k busco ahora no me lo puede hacer xk anda muy liado.
por favor opinar k vuestras opiniones son importantes
 

tortugo

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2009
Mensajes
1.804
Puntos de reacción
179
Puntos
63
Yo no tengo ni uno ni otro, así que no te puedo ayudar a decidir. Y puedes estar tranquilo que en cualquiera de los dos las pogonas no se te escaparán. :)

Pero parece que, por lo visto hasta la fecha, lo del Maresme están más enfocados a vivarios y/o paludarios y los Pro-Cages juegan con los temas de ventilación y economía energética (buscan aprovechar al máximo la energía de las fuentes de calor con el consecuente ahorro energético). Es por eso que para pogonas quizás me decantaría para Pro-Cages.

Y que conste que no tengo nada ni en contra ni a favor de ninguno de los dos; de hecho no conozco a ninguno de ellos.
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Como siempre en este tipo de post, yo aconsejo la fabricación propia, bien de cristal o bien de madera, la satisfacción de tener un terrario hecho por ti, es enorme.

Tambien tengo que decir que, sin haberlos probado, los terrarios de Pro-Cages me encantan por sus cualidades y por su estética, algo vital, en mis terrarios.
De no ser por la pasta, no dudaría en adquirir unos Pro-Cages, asi que si te lo puedes permitir, adelante. Saludos
 

trastoyberni

Well-Known Member
Registrado
4 Oct 2005
Mensajes
461
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
ahora pro-cages tiene uno especial para pogonas en blanco y mas ventilacion. Con los pro te ahorraras un pico en calefaccion.
 

suspectum

Active Member
Registrado
10 Oct 2010
Mensajes
34
Puntos de reacción
0
Puntos
0
yo compraria sin dudar a t- maresma, yo tengo dos terrarios suyos uno de pogonas de 120x100cm, y otro mucho mas grande , dos años y ni un problema, respecto a lo de su web, se ve que los tres socios se han separado isaac y el otro han fundado borneo y aaron se ha marchado a USA.
respecto a los de la temperatura, te aseguro que gasta muy opoco pues son de pvc y ademas la decoracion es completamente aislante, pesan muy poco eso ya te lo digo, en la expo tenian varios para vender, volaron salvo uno, que ma dijo una chica que estava reservado, si necesitas contactar creo que es a traves de otra web borneo se llama creo
 

suspectum

Active Member
Registrado
10 Oct 2010
Mensajes
34
Puntos de reacción
0
Puntos
0
otra cosa respecto a lo de vivarios se ve que lo hacen ahora, pero precisamente el punto fuerte de
ellos son los deserticos. :D
 

As.Clan.46

New Member
Registrado
10 Oct 2010
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hola yalec,
en la expo de barcelona habia unos terrarios super chulos en la grilleria hecho de no sé cual material aislante, si vas a gastar mucha calor con los pogos...
 

romeozenetero

Member
Registrado
24 Sep 2010
Mensajes
12
Puntos de reacción
0
Puntos
0
suspectum dijo:
yo compraria sin dudar a t- maresma, yo tengo dos terrarios suyos uno de pogonas de 120x100cm, y otro mucho mas grande , dos años y ni un problema, respecto a lo de su web, se ve que los tres socios se han separado isaac y el otro han fundado borneo y aaron se ha marchado a USA.
respecto a los de la temperatura, te aseguro que gasta muy opoco pues son de pvc y ademas la decoracion es completamente aislante, pesan muy poco eso ya te lo digo, en la expo tenian varios para vender, volaron salvo uno, que ma dijo una chica que estava reservado, si necesitas contactar creo que es a traves de otra web borneo se llama creo
Totalmente de acuerdo contigo, tengo uno de maresme y es la caña, el trato con ellos no puede ser mejor. aunque el proximo me probaria yo mismo a acerlo ya que hay mucha informacion en la pagina de como acerlos y siendo algo manitas no parece muy dificil. pero puesto a comprar, maresme es muy buena solucion.
 

suspectum

Active Member
Registrado
10 Oct 2010
Mensajes
34
Puntos de reacción
0
Puntos
0
sinnono dijo:
terrarios maresme nunca lo habia oido asi que lo he googleado y:

http://www.everyoneweb.es/terrariosmaresme/

No dicen nada bueno y luego su web donde reza un bonito slogan

Terrarios y Aqua-Terrarios Maresme - malgrat de mar, Barcelona. Si tu lo piensas....¡¡yo lo hago¡¡

No funciona y me redirige a una web de imprenta o algo asi. Eso no es profesional, por lo menos para mi, pero yo no he ido expo de BCN y no puedo decir que alli no tuviesen terrarios chulos.

salu2.
he estado hablandocon Aaron de t-maresme, y resulta que la pagina la han cancelado,pk se ha separado de sus socios y el se va otra vez a USA y respecto a la critica esa que la acabo de leer, él me ha contado una version muy diferente, esta señora lo que no dice es que se pasao todas las advertencias que le hicieron por los forros,cambio los cristales por los que ha ella le parecio y puso unos que no caben en las guias, tampoco dice que su novia que fue la que encargo el terrarioi pidio especificamente 4 puntos de luz y ahora dice que sobran , ni tampoco te dice que les aviso que no pusieran mas poliuretano en el techo para cerrar la camara de aire, ahora tiene tal temperatura quele funde las bombillas, y tampoco dice que les aviso que ese modelo concreto que habian pedido se tenia que manipular por debajo, por un tema de tecnica de cableado. Y tampoco cuenta que no se le sacaron la serpiente porque pretendia que taladraran hacia arriba sin ver donde estaba, y que no quiso firma undescargo de responsabilidad por si al animal le pasaba algo. Tampoco dice que leregalaron unas serpiente por las molestia una piton regius ccamada de este año y que cuando no le quisieron regalar nada mas empezaronlos problemas conella, te explico esto xk conozco a raptor's desde hace 5 años y es un profesional comola copa de un pino e hecho tengo yo 2 terrarios de él super grandes y jamas me han dado ningun problema.
 

yalec

Well-Known Member
Registrado
29 Sep 2010
Mensajes
100
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Casas del castañar (Cáceres)
tengo k daros las gracias por vuestras opiniones a todos tanto las buenas como las mala pero me he decantado por terrarios maresme, ya k son los k si me han dado la opcion de hacer el terrario con las medidas k yo keria(he incluso me ha solucionado el problema de k no pasara x la puerta reduciendo el ancho y ampliando el alto), pero tengo k decir una cosa los dos tipos de terrario k puse en duda a la gente del foro son muy buenos y para gente como yo k no tienen tiempo para hacerse el suyo nos viene muy bien, tbm tengo k decir k para las medidas k les he pedido ya no me parece muy caro y pesa bastante poco 18kg para un terrario de 1,5m largo x 0,65m ancho x 1,2m alto. gracias a todos por vuestras experiencias y opiniones para este tipo de terrarios
 
Arriba