Ayuda con incubadora

extremeboy

New Member
Registrado
2 Oct 2012
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hola arme una incubadora casera... es de madera.. esta forrada con tergopol... tiene un cooler de 4'' y la fuente de calor es un pie de flexwatt de 11 '' tiene un termometro digital y un termostato q corta con 0.1 grado... puerta de doble vidrio ... realmente no entiendo ... lo q sucede... pero cuando corta el termostato la temperatura sigue subiendo... aunq el flexwatt este apagado.. y la unica manera de bajarla de nuevo es abriendo la puerta... ya le hice 8 agujeros en el techo... y sin embargo la temperatura solo tarda mas en seguir subiendo pero no baja... es ovbio q tiene q ver con q el calor no escapa lo suficiente... pero nose como hacer... ya... el cooler va dentro de la incubadora.. o la parte q succiona aire va hacia afuera?? es decir... si va hacia el ambiente...
dejo unas fotos... y `porfavor si alguien ve algun error q me lo diga !! muchas gracias! http://www.facebook.com/media/set/?set=a.4760901939629.2200520.1207723974&type=3 ahi estan las fotos
 

crismsot

Well-Known Member
Registrado
22 Sep 2011
Mensajes
1.403
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la Frontera
Re: AYUDA CON INCUBADORA!!

El termoregulador es de frío y calor? Tienes conectado el ventilador al termostato para que este activo para bajar la temperatura hasta la temperatura deseado, yo les tengo puesto al casero 2 de 8x8' me parece muy poco uno de 4'.
El flexwatt aunque se corte sigue calentando un rato hasta que se enfríe.
Saludos


Saludos
 

extremeboy

New Member
Registrado
2 Oct 2012
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re:AYUDA CON INCUBADORA!!

el termoregulador es solo d calor... el ventilador anda continuamente asi me dijeron q lo hiciera... lo q no comprendo es porq cuando prendo el ventilador sube la temperatura y cuando lo apago empieza a bajar mas alla de q este prendido el flexwatt...
 

extremeboy

New Member
Registrado
2 Oct 2012
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re:AYUDA CON INCUBADORA!!

mide 45 x 35 x 30 la incubadora.. no es tan grande eh.!
 
Arriba