Ayuda con mi gecko crestado

Gaboemet

Member
Registrado
16 Oct 2015
Mensajes
9
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Que tal tengo una duda xon mi gexko crestado le he estado dando su alimento que son grilloos se come uno por día pero inmediatamente luego de comérselo defeca quiero saber sisi eso está bien o mal y saber que hora sera mejor darle de comer
 

IsmaEspasandín

Well-Known Member
Registrado
3 Jun 2014
Mensajes
188
Puntos de reacción
28
Puntos
28
Ubicación
A Coruña
Dale de comer cuando este anocheciendo es la mejor hora porque es cuando se despiertan para buscar alimento. A mí a veces me pasa que cuando le doy de comer defeca. Creo que es normal, supongo que lo haces para dejar sitio en el estomago para la comida jajajaja. A ver qué más te comentan pero creo que la razón es esa.
 

Gaboemet

Member
Registrado
16 Oct 2015
Mensajes
9
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Una preguntita Esta bien que le de dos grillos diarios o tengo q darle mas grillos
 

IsmaEspasandín

Well-Known Member
Registrado
3 Jun 2014
Mensajes
188
Puntos de reacción
28
Puntos
28
Ubicación
A Coruña
Varía la dieta del animal. Puedes darle grillos Blaptica Runners y también papillas de frutas no cítricas porque con grillo solo no le aportas todo lo que necesitas. Que tiempo tiene? Deberías espaciarle un poco la comida en vez de una vez al día prueba a dárselos cada dos o prueba a darle un grillo un día y papilla al otro. Puedes buscar por internet tablas de alimentación para ciliatus que están muy bien y te explican cómo alimentarlo correctamente.

Un saludo
 
Arriba