Ayuda con sexaje S. ciliaris

Nekkox

Well-Known Member
Registrado
29 Nov 2008
Mensajes
1.382
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
No tengo mucha experiencia en Strophurus, pero mi voto es para 2 hembras (de momento).
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola Lacer,

Qué edad tienen? Yo apuntaría a que el primero es un macho y el segundo... Veo "abultada" la zona, pero no tanto como con el primero (en las fotos tampoco distingo si hay poros o no)... En algunas fotos juraría que hembra, pero luego en otras... Mi consejo es que esperes a que pongan huevos. Si lo hacen, son hembras fijo!! ;)

Saludos,

Luis Casasús
 

Earendel83

Well-Known Member
Registrado
30 Jun 2006
Mensajes
1.173
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Amyae dijo:
Mi consejo es que esperes a que pongan huevos. Si lo hacen, son hembras fijo!! ;)

Jajajajaja.... ;)

Luis ha estado más en contacto que yo con ciliaris, por suerte para él y desgracia para mi, asi que lo que diga él valdrá más que lo que diga yo... a mi el primero me parece un macho claro, y el segundo no tan claro, pero con el tamañito que tiene, tiene mucho paquete, las hembras, por lo menos las que yo he visto, no tenían nada... pero vamos, que son jovencitos todavía, disfrutalos y ya se verá... y si ves que hay dudas cuando todavía sean adultos, juntalos con cuidado y vigilante, y a ver que pasa...

Un saludo! José R.
 

AndyFatTail

Well-Known Member
Registrado
29 Ago 2011
Mensajes
780
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Mi apuesta sin asegurar nada es que el primero es macho, en la 1ª foto se ve mas o menos claro pero la tercera me hace dudar.
El/la 2º ciliaris parece una hembra. Supongo que tendremos que esperar a ver si marcan un poco mas de paquete ;)
Saludos
 

CueVa

Well-Known Member
Registrado
24 Oct 2011
Mensajes
65
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Asturies
Amyae dijo:
Hola Lacer,

Qué edad tienen? Yo apuntaría a que el primero es un macho y el segundo... Veo "abultada" la zona, pero no tanto como con el primero (en las fotos tampoco distingo si hay poros o no)... En algunas fotos juraría que hembra, pero luego en otras... Mi consejo es que esperes a que pongan huevos. Si lo hacen, son hembras fijo!! ;)

Saludos,

Luis Casasús

Ahi me has matado de risa.

Respecto a si son hembras o machos no te puedo ayudar.
 
Arriba