Lo prometido es deuda!

Lacer

Well-Known Member
Registrado
31 Dic 2009
Mensajes
109
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Bilbao
Hola!

Como os prometi, os enseño a mis nuevos inquilinos. Estoy super contento, me encantan!! Jose Ramon ya les estuvo dando el visto bueno, eso me dejó mas tranquilo ;)

Un saludo!!

Ciliaris 1
P1011257.jpg


Ciliaris 2
P1011258.jpg


Taenicauda hembra
P1011325.jpg


Taenicauda macho
P1011307.jpg


Spinigerus hembra
P1011336.jpg


Spinigerus macho
P1011281.jpg


Un saludo!! ;)
 

nachomt

Well-Known Member
Registrado
18 Oct 2009
Mensajes
770
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Enhorabuena por esas adquisiciones a cual mejor! Son todos una pasada!!
 

AdrY

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2005
Mensajes
1.503
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Enhorabuena por esas adquisiciones. Espectaculares :)

Ahora a cuidarlos como se merecen y haber que tal marchan esas parejas ;)



Saludos
Rainforest (AdrY)
 

Manu_KP

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
1.570
Puntos de reacción
245
Puntos
63
Ubicación
Salamanca
muy bonitos :eek: estos desde luego son muy poco comunes, yo nunca he visto estos animales en las tiendas ;)
 

dendro_21

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2010
Mensajes
1.341
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Albacete
POR FINN!!!
No sabes como he estado esperando este post!!
Preciosos todos!!
Los que más me gustan son los Ciliaris, siempre me han atraido por sus colores tan llamativos.
Los Spinigerus son bastante dificiles de encontrar, he visto muchos criadores de Strophurus y otros australianos que no los tienen en su colección. Son preciosos.
A ver si ma hago espacio para meter alguna parejita jejej me chiflan (se que lo he dicho mil veces pero es que me vuelven locoo!!)

La parejita de Taenicauda esta muy wapa tambien.
Te deseo lo mejor con ellos.
Por cierto, los ciliaris ¿que edad tienen?
A ver si tienes tiempo y nos enseñas sus instalaciones ;)

un saludo!!
 

Lacer

Well-Known Member
Registrado
31 Dic 2009
Mensajes
109
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Bilbao
Hola de nuevo.
Me alegro mucho de que os gusten, yo estoy encantado con ellos la verdad ;) Son todos una pasada.

Por ahora comen todos, que es lo que mas me preocupaba, se les ve muy espabilados. Les estoy dando mini runner y blaptica, y algo de drosophyla hydei, se que son algo pequeñas pero parece que les llama un poco la atencion. La semana que viene pedire micro grillo asique probare con ellos que tal.

Los ciliaris no se que tiempo tienen, se que son de hace poquillo. Como tampoco he visto ciliaris en directo antes no puedo comparar... XD Cuanto les echais? A partir de cuanto tiempo podria sexarles? Por ahora ni lo he intentado, procuro molestarles lo minimo posible.

Dejo una foto de dos terrarios, ahora tienen mas ramaje finito, como me recomendo Jose Ramon. Iluminacion 10.0 y todo eso.
DSCF1254.jpg



Un saludo!!
 

Fernando Garrote

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
2.171
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Si señor, no suelo pasarme por esta sección, pero ...
Enhorabuena por tanto bichejo chulo, ahora a cuidarlos y haber si tienes suerte y llenas este foro de fotos de los futuros babys, que a poco que se te de bien la cosa, sacarás unos cuantos.
 

Earendel83

Well-Known Member
Registrado
30 Jun 2006
Mensajes
1.173
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Hola socio,

Están muy chulos como ya te comenté... los spinigerus no se si serán de otra localidad a los que yo tuve, pero son totalmente diferentes... los mios eran un gris azulado muy clarito, con el zig zag negro, y con los ojos amarillos amarillos... a ver si pongo fotos...

Los ciliaris como te comenté me parecen un sucedaneo de líneas, lo cual como ya comentamos es lo mejor... tienen una pinta muy saludable... SE NOS OLVIDO MIRARLES EL SEXO... dentro de un mesecito o así lo chequeamos si quieres...

Mantennos informados de los progresos... te sigo de cerca... ;)

Un saludo! José R.

PD: especialmente en ciliaris y spinigerus... cambian mucho de color de día a noche? les tienes con uvb?
 

Lacer

Well-Known Member
Registrado
31 Dic 2009
Mensajes
109
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Bilbao
Hola compañeros.

No tengo ni idea de que localidad son los spinigerus, intentare averiguarlo. Si necesitas fotos de algun rasgo de los animales para intentar identificar la localidad pidemelas.

Los ciliaris si, son de dos lineas diferentes, padre kanopy y madre de stephan brech... o al reves, no lo recuerdo. Eso si, son hermanos los mios. Pero aun no se ni el sexo. No los molestare. En unos dias ( o semanas :p) intento echarles un vistazo, si no lo tengo claro intentare fotografiarlos, aunque no sera facil.

Pues los spinigerus son parecidos de dia y de noche. Los ciliaris, ahora estan siempre como el ciliaris de la "foto 2", asique ahora ya no se cual era el clarito de las fotos. Son los dos bastante similares, ya les tirare unas fotos ahora que andan menos stresados de Hamm.

Por ahora comen todos bien y estan espabilados, era mi mayor miedo al meterme de sopeton con tanto Strophurus, pero ya estoy mucho mas tranquilo ;)

Un saludo!


PD. Me piro este finde a las jornadas de Venenosas de SOHEVA... si alguien va... alli nos vemos!
 

Earendel83

Well-Known Member
Registrado
30 Jun 2006
Mensajes
1.173
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Yo IBA a ir... :'(... problemas familiares me obligan a quedarme... en fin, otra vez será...

Un saludo! José R.
 

Lacer

Well-Known Member
Registrado
31 Dic 2009
Mensajes
109
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Bilbao
Hola!

Que opinais? Llevo unos dias que veo bastante gorda a la hembra taenicauda, y al macho un poco mas delgado. Podria estar para poner huevos??

IMG_0015.jpg

IMG_0023.jpg

IMG_0014-1.jpg


Un saludo
 

AdrY

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2005
Mensajes
1.503
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Hombre, con esas fotos tampoco podemos dar un veredicto muy cientifico ;) ;)

Pero, si, parece que esta gordita....el tiempo lo dirá ;) aun así si puedes, hazle una foto a la panza desde abajo, así podremos apreciar algo mas....
 

Lacer

Well-Known Member
Registrado
31 Dic 2009
Mensajes
109
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Bilbao
Aiba, se me paso subir la foto.
Me he encontrado hoy dos huevos. Los he puesto en vermiculita humeda ( no tengo otro material de incubacion), humedad ambiental, no tocan la vermi y a unos 27 o 28 grados. Que opinais?

Lo que me ha extrañado es que no los ha puesto en el ponedero, los ha puesto encima del corcho. Como son vuestros ponederos?

Un saludo.

PD. La spini tambien esta cogiendo tamaño, tendre que estar atento por si acaso.
 
Arriba