Ayuda-Decoración Vegetal para Terrario R. ciliatus

kiridanxelon

Well-Known Member
Registrado
14 May 2011
Mensajes
1.585
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Buenas,
Hace tiempo hice un terrario de madera de 65x45x45 para mis r.ciliatus.

Y les hice un fondo de poliuretano+elastopuro.

Puse un photo en la posición F pero no me ha durado. Y en la posición E puse un ficus de estos enrredadera, pero no duro.

Alguna idea?

Mirad el dibujo i que alguien me diga.

Merci
 

Adjuntos

  • Decoracion terrario rhacos.JPG
    Decoracion terrario rhacos.JPG
    12 KB · Visitas: 132

MARKOS

Well-Known Member
Registrado
9 May 2009
Mensajes
1.598
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Mungia (Vizcaya)
yo creo que no te durado mucho no por la posicion de ellas sino por otra cosa ,iluminacion o sustrato .por que pongas donde pongas un poto o un ficus enredadera tiraria de la leche si tiene buena iluminacion y sustrato .son durisimos ami me tira en cualquier lado.
el poto yo lo pondria abajo ya que con poca luz sale pa lante y las que necesiten mas luz arriba
 

kiridanxelon

Well-Known Member
Registrado
14 May 2011
Mensajes
1.585
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Entonces, tu que planta me recomendarias poner en esos 2 lugares tan cercanos a la luz?

me apunto lo del photo!! :cool:
 

MARKOS

Well-Known Member
Registrado
9 May 2009
Mensajes
1.598
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Mungia (Vizcaya)
yo de plantas no se mucho la verdad ,pero tendrias que buscar alguna que sea pekeña y no crezca mucho para que asi deje pasar luz al suelo aunk sea poca y que necesite mucha luz.ahora lo demas te tendras que leer algo de plantas para saber cual es la que te biene bien.
yo creo que un ficus enredadera te vendria bien ,por que si se va espandiendo pegada a la pared no te kitara luz ,eso si ponle buen sustrato y que este humeda siempre .
 
Arriba