ayuda en mi terrario

jime

Well-Known Member
Registrado
12 Sep 2008
Mensajes
702
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
ola soy mu primerizo en esto asique necesito ayuda lo primero gracias por la ayuda que me vais a prestar.
mi problema esque me echo un terrario para un camaleon y tengo problemas para su aclimatacion
e echo una pared de poliuretano pero no se si pintarla o o exarla fibra de coco y nose co mo se ace nonguna de las dos y lo segundo. esque kiero que baje un riachuelo por el poliuretano pero nose como acerlo para que no filtre el agua gracias por buestra ayuda
 

acadio

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2008
Mensajes
123
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Lo primero de todo decirte que buscando por este foro podras encontrar varias guias de como hacer TODO lo que preguntas, asique deberias buscar mas, en cuanto a lo de tu terrario, si le has hecho un fondo de poliuretano lo que mejor queda es ponerle fibra de coco, para pegarla usa silicona neutra de color negro(el color es lo de menos, pero asi podras ver si dejas lugares sin silicona) asi quedara bien pegado e impermeabilizara el fondo.

En cuanto al riachuelo deberas haceruna especie de camino para que pase el agua y caiga a algun tipo de recipiente en el que tendras que poner la bomba para completar el circulo. Espero se me entienda por que yo tambien soy algo novato jeje.

Un Saludo y espero haberte servido de ayuda
 

daco

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
666
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Si buscas en el foro sobre terrario, encontraras publicado practicamente de todo. Suerte
 
Arriba